Karlheinz: de que se ríen
Akira: tu Jjaa darnos amor jjaaj no te pases viejo...
Moka: gomene Oto-sama pero mi one-sama tiene razón sólo dinos que nos darás de verdad sin más bromas
Karlheinz: ahhhh está bien está bien....... aquí tienen ... Es un brazalete pero no cualquiera... Este puede puede hacer que al tocarlo se convierta en un guardaespaldas de o alguien que los protegerá....
Akira: gracias pero tengo algo mejor .... Aún así gracias Oto-sama
Karlheinz: awwww de nada pequeña...
Moka: sayonara Oto-sama...
Fin del Flashback
Akira: y eso es todo es por eso que no pudimos visitarlos...
Raito: Aki-chan puedo ver tu.....
No pudo acabar cuando se escuchó un grito...
Yui: AHHHHHHHHHH UN DRAGOOOOON AHHHHHH!!!!!
Akira: ups!!!!!
Akira se teletransporto a donde estaba Yui.....y vio que su dragón estaba volando arriba de Yui mientras está estaba corriendo como loca por todas partes de la habitación de Akira....
Yui: QUITALOOOO QUITALOOOO!!!
Akira: Shiro.... Ven...
El pequeño dragón blanco se posó en el hombro de la vampira....
Yui: PORQUE TIENES ESE ANIMAL ESTA PROHIBIDO TENER ANIMALES AQUÍ!!!
Moka estaba observando todo al igual que sus hermanos ....
Moka: creo que no debiste decir eso humana....
Yui miró a Akira quien tenía la cabeza baja pero al subirla en sus ojos se podia ver aquella mirada llena de odio y sadismo
Akira:primeramente el te atacó porque no tenías que entrar a esta habitación es mía, entonces un animal no puede estar aqui verdad.... Bien sacaré al animal....
Akira tomó por la parte de atrás el cuello de Yui y la llevo hasta la entrada los chicos sólo miraban con horror ya que no podían hacer nada ella es su hermana
Yui: chicos AYUDENME!!!! AYATO-KUN POR FAVOR
Ayato: tu fuiste la que la hiciste enojar chichinashi
Akira: MIRA BIEN ASQUEROSA HUMANA.... LA QUE MANDA AQUI SOY YO Y YO PUEDO MATARTE SI ES QUE SE ME DA LA GANA... A MI NADIE ME MANDA Y SI VUELVES A LEVANTARME LA VOZ O FALTARE EL RESPERTO CONOCERAS PORQUE ME DICEN LA DIOSA DEL CAOS....
cuando Yui escucho ese nombre jamás se imagino que se la encontraría pues ella ya sabía toda la historia de ella o mejor dicho de la diosa del caos y sobre las Princesas del Apocalipsis
Yui: l-la diosa d-e de el ca caos* maldición en que me e metido e ella es su hermana me me matara*
Akira: valla me conoces y ahora sabes en el lío que te has metido .... Pero es tarde.... Reiji dime crees que esos sean modales... Tratar a alguien superior que un humano de una manera inferior a ellos....
Reiji: claro que no.... Se lo e dicho muchas veces pero nunca entiende
Dijo acomodando sus lentes
Akira: ¿escuchaste eso?.... Si vas a vivir aquí humana debes aprender modales y desbes respetarnos a TODOS NOSOTROS!!!!!
Yui: s-si lo lo haré lo haré pero por favor no me mate....
Akira: mmmm.... Muy bien te daré una segunda oportunidad vuelves a desafiarme y te mato....
Yui acintio con miedo y cuando Akira la dejó suelta ella corrió como nunca a su habitación no sin antes despedirse....
ESTÁS LEYENDO
Las gemelas Sakamaki
Hayran KurguEl secreto de Karlheinz fue que sus primeras hijas.... las primeras del clan Sakamaki las a ocultado hasta que decide mostrar a una solamente ya que la segunda hermana la mayor es la que posee un enorme poder del cual aprovecha ella es peligrosa eso...