Cosas Vergonzosas
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sentía el calor y el aroma a perfume cerca de mí. Estaba abrazando a John... Sentía sus respiraciones cerca de mí y me sonroje, espero que esté dormido. Comencé a soltarlo lentamente y de repente su risa me hizo saltar.
—Quédate así, te ves muy tierna— dijo y yo me cubrí el rostro con las manos.
—Perdón...—no supe si retirar mis brazos o abrazarlo por completo.
—No te disculpes.—dijo tomando mis manos y alejándolas —Me ayudaste a no sentir frió, gracias.
Si tan solo pudiera verlo, adoraría poder ver su expresión en este momento, pero solo puedo conformarme con escuchar a esa vos tan encantadora decir esas palabras que jamás me hubiera esperado.
—Me encanta cuando te sonrojas—dijo casi como un susurro.
No dije nada, solo suspiré como idiota y agache la cabeza. ¿Qué se supone que diga ahora?
—¿Quieres desayunar?
—Claro... — respondí —¿Mi madre no ha llamado?
-No, supongo que no tardara en hacerlo —dijo levantándose, lo sabía porque ya no sentía su peso sobre la cama.—De todas formas, hoy iremos a tu casa a recoger un poco de ropa.
—¿Por cuanto tiempo me quedare contigo?— pregunté.
—¿Qué pasa?¿Ya no te gusta estar conmigo?—preguntó en un tono dolido.
—¡¿Que?!¡No!¡Claro que me gusta estar contigo! —exclame y el comenzó a reír.
—Tranquila, solo estoy jugando—dijo y tomo mi cintura y de un tirón me levanto de la cama.— Vamos a desayunar.
Me cargo hasta llegar a la cocina, me bajo delicadamente y luego me ayudo a sentarme en una silla mientras el cocinaba. El aroma a Pancake llegó hasta mis fosas nasales, haciéndome suspirar, olía delicioso. Espere pacientemente a que el terminara y aunque insistí, él no me dejo ayudarlo a servir, al menos no sola, se me acercó por detrás y tomo mis manos.
—Yo seré tus ojos. Ahora vamos a cortar unas fresas.
Asentí suavemente, me ayudo a tomar el cuchillo y luego con la otra mano tome un lado de la fresa, el poco a poco me ayudo a cortar las fresas en trozos. Sentía como tomaba el control de mis manos y me ayudaba a dar cortes ligeros y cada vez más rápidos. Cuando terminamos de cortar las fresas, comenzamos a hacer crema batida para ponérsela a los Pancake, luego derretimos chocolate y luego por ultimo lo servimos juntos.¡Nos quedó delicioso!
—Mmm-hmm — dijo con comida en la boca.
—¿Qué dijiste?— pregunte entre risas.
—Dije: Es lo más delicioso que he cocinado!
—¿Solo tú?—dije con un tono sarcástico.
— Esta bien, está bien—dijo riendo—¡Es lo más delicioso que hemos cocinado!
—De hecho, es la primera vez que cocino— dije entre risas.
—Pues debes admitir que una ciega con un cuchillo no suena muy bien.—dijo el en broma.
- Sí, creo que por eso mi mama nunca me dejaba ayudarle a cocinar.— dije comience a reír —Creo que pensó que todo terminaría en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
The Sea, Yo Te Veo
Short Story.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬. Ojos que no ven, Corazón que no siente... Que buena mentira es esa .▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬. Gulfem Zipahi sufre una discapacidad visual que le impide entablar relaciones sociales con las demás personas, a cau...