El Estudio de Arte
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Desperté emocionada, John pasaría a traerme en cualquier momento. Caminé lo más rápido que pude hasta la cocina, Emma me detenía cada vez que sentía que me iba a golpear.
—¡Mama! —Exclamé — ¡Mama! ¡Necesito llamar a Sarah!
—¡Gulfem, estoy aquí!— me respondió Sarah.
—¡Oh!¡Qué bien! Necesito tu ayuda ven rápido.
—¡¿Que sucede?!
—¡Tengo una cita!
—¡Esto es una emergencia! ¡JAVIER TE NECESITO!
—¡¿QUE PASA?!—respondió rápidamente Javier.
—¡Necesito que cargues a Gulfem y la lleves a su habitación la más rápido que puedas!
—¡A la orden mi reina!
Me tomó en brazos y yo no podía parar de reír. Me llevó a mi habitación, me bajó suavemente y luego Sarah lo sacó de la habitación. Yo permanecía sentada en mi cama mientras escuchaba como Sarah sacaba cada una de mis prendas y las rechazaba.
—¡Perfecto! Lo halle!—exclamo.—¡Ahora hay que vestirte!
—Okay...
Después de vestirme con lo que creo que es un: Un pantalón, una blusa y un par de zapatillas. Sarah me dejó esperando en mi habitación con la inquietud de lo que planeaba hacerme.
—¡Ya regrese!— aviso—Ahora, no te vayas a mover.
—¿Qué vas a hacer?— pregunté.
—Maquillarte.
—¡¿QUÉ?!
—¡Tranquila! No te haré gran cosa.
—No lo sé...
—Vamos, no es nada malo maquillarse.
—Pero nunca...
—Calma, te prometo que quedaras hermosa.
—¿Lo prometes?...Quiero que me vea diferente
—Por el meñique, y descuida nena, quedarás como una diosa, esos ojos ciegos tendrán adornos muy bellos con algo de sombra y mascarilla.—dijo mientras sentía como unía nuestros meñiques.
—Esta bien... Y nada de maquillaje en excepso... Ay maquilla.
—¡Yeeiii!
Después de haberme maquillado, me peinó, a veces siento como si ella fuera mi hermana mayor y eso me gusta.
—Ven, tienes que comer algo.
Bajamos estaba nerviosa, mis hermanos ya deben estar despiertos.
—¡Wow! ¡Te ves hermosa cariño!— dijo la dulce voz de mi mama.
—Gracias... —dije algo avergonzada.—Sarah me ayudó.
—Y mucho.—dijo en tono orgulloso, a lo que las tres nos provocó mucha risa.
ESTÁS LEYENDO
The Sea, Yo Te Veo
Nouvelles.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬. Ojos que no ven, Corazón que no siente... Que buena mentira es esa .▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬. Gulfem Zipahi sufre una discapacidad visual que le impide entablar relaciones sociales con las demás personas, a cau...