▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
No me gusta dejar mis lentes obscuros en casa, porque la gente comienza a susurrar cosas a mis espaldas. Hoy nos mudaremos a un nuevo comienzo en Australia. No es que esté muy emocionada pero no quiero tener que volver a empezar y no tener amigos que me ayuden, la verdad es que aquí tampoco tengo muchos pero no quiero tener que volver a tener que buscar más, no soy muy sociable.
—¡Gulfem, Es hora de irnos!.
—Ya voy mamá.
Camino lo más rápido que puedo, no puedo correr como es obvio. Qué idiotez, me gustaría poder correr, ver películas, leer libros como una persona normal, pero... No puedo y eso es lo que más me molesta. Bajo las escaleras sujetándome lo más fuerte que puedo para no caer, mis pasos son torpes así que es obvio que voy a caer. Necesito a Emma, mi perro guía, pero ella ya está en el auto lista para irse. Ella está más preparada que yo, es un Pastor Alemán, linda raza, son muy confiables. Camino hacia la puerta que está abierta, la única forma por la que se donde están las cosas es gracias a mis otros sentidos, en este caso sería el tacto, porque puedo sentir el cálido aire que entra porque la puerta que está abierta.
—Gulfem, déjame ayudarte a subir al auto.
Mi mamá a veces logra sonar como si no me conociera.
— Esta... Bien.
Pero, sé que me golpearé si no dejó que me ayudé ahora. Ella toma mi mano y me guía hacia el auto, al subir mi mamá me da mi IPod y mis audífonos, sabe que quiero escuchar música ahora.
—Sólo es que le pongas play a la lista.
—Gracias.
Me colocó los audífonos y ella me ayuda a que no me equivoque de botón. La música comienza a sonar,¡por fin! Algo de paz.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
The Sea, Yo Te Veo
Cerita Pendek.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬. Ojos que no ven, Corazón que no siente... Que buena mentira es esa .▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬. Gulfem Zipahi sufre una discapacidad visual que le impide entablar relaciones sociales con las demás personas, a cau...