Capítulo 7.

37 5 2
                                    

Corey en multimedia.

-Louis... ¡Louis! -y así seguí por toda el corredor en donde estaba su habitación con una olla y una cuchara-. ¡Vamos! ¡Tengamos un rato de primos! -mi paciencia se agota y su puerta está cerrada con seguro-. ¡Sal de ahí maldita sabandija! -Claro, tía Melany no está en casa y mi querido primo  aprovecha para encerrarse en su mundo de ir contra Corey, ¡vete al infierno Louis!-. Okey Louis, me cansé de esto, voy a tumbar la puerta y no pienso dar mis ahorros por una estúpida puerta... -esperé un momento pero no recibí ni una respuesta-. Uno, dos y ¡tres!... ¿¡Pero qué demonios Louis!? -en el momento justo en que pensaba dar todo mi peso para atravesar la puerta pues ésta se abre y me deja caer con muchas ganas sobre el piso.

-Tú si que haces las mejores entradas Corey -dijo mi primo mientras se quitaba sus audífonos con el gran volumen alto.

-Te vas a quedar sordo imbécil -le dije en español mientras me estabilizaba de nuevo.

-Ya pareces el abuelo.

-El abuelo es inteligente.

-Entonces se nota que tu no eres el nieto del abuelo.

-Idiota -dije y me paré-. Otro día discutimos con el abuelo... Te quiero...

-Yo también te quiero primo -sonrió sin dejarme terminar.

-...arrancar la cabeza maldito hijo de Melany -dije y tomé su cabeza en mis manos pero luego lo solté.

-Y el motivo es...

-Sé que eres un estúpido que se deja manipular por los Ry pero no es justificación para dar mi vida personal como si me buscaras en google -repliqué.

-Vaya, qué gran historia -se rió-. Pero yo no he hablado con los Ry hoy.

-¿Ah no? -dije incrédulo-. Entonces como Rylie se sabe hasta mi segundo apellido.

-¿Thomas? -dijo confundido y yo fruncí el ceño.

-¿Cómo que Thomas? 

-Sí, eres Corey Clayton Thomas, ¿o no? -el silencio invadió la habitación azul con blanco de mi primo.

-¿No te sabes mi segundo apellido? -dije confundido.

-Sin ofender primo pero tú y yo solo tenemos contacto porque vives con mis padres, agradece que sé tu nombre.

-Si tú no hablaste con ella entonces quién fue -tomé mi cabeza en manos y me quise echar a llorar, parecía brujería.

-Aunque espera... -miré a Louis y éste me sonrió-. Cuando llegué estaba Rylie hablando con mamá sobre un internado en Colombia pero cuando llegué yo Rylie detuvo el tema y me pidió unos apuntes de Química y luego se fue.

-No he hablado con Rylie -dije imitando su voz-. Melany se supone que es la más inteligente y no habla con extraños y menos sobre su familia, ¿qué le pasó a tu madre?

-Podrías hablar con ella -sugirió y me tomé un segundo para pensar en eso.

-Ni loco, me gustan las sorpresas, voy a ver qué hace Rylie.

(...)

-Viernes 13 Corey, hoy es un buen día para morir, ¿qué dices? 

-Oh Rylie, me conmueves con tus ganas de verme muerto pero no te daré ese gusto -le guiñé un ojo.

-¿Qué te hicieron de cumpleaños? -que cambio de tema tan radical.

-Comí 10 empanadas, el mejor regalo de cumpleaños.

-Wow, impresionante cumpleaños -dijo con ironía y se hizo frente a mí-. Si fueras mi amigo te hubiese hecho algo mejor pero mira que decidiste no serlo.

Los Hermanos RyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora