Narrador omnisciente
Luna después de haber tenido la discusión con matteo, fue a ver a sharon, luna llegó a la mansión y le preguntó a una de las empleadas por sharon, y está le respondió qué Sharon había salido de viaje, Luna cómo no tenia nada qué hacer fue a una cafeteria y pidió un café con leche, se lo sirvió y pago la cuenta. La pelirubia iba saliendo del lugar, pero chocó con una persona y éste para qué chocara con el suelo la sujetó y quedaron apuntó de besarse.
Luna:lo siento no te vi, soy muy distraída.-dijo apenada.
Xxxxx:no te preocupes.-respondió este con una sonrisa.
Luna:me presentó soy Luna benson.
Xxxxxx:hola me presento,me llamó Felipe.
Narrador omnisciente
Felipe invitó a luna a tomarse un cafe con el y está aceptó, ellos charlaron por un largo tiempo, hasta qué a felipe lo llamaron de su empresa y se tuvo qué ir, estos dos se despidieron y felipe le pidio su numero a luna, esté lo agendo y luna también el de el, después el se fue y luna se quedó un rato más, despues de eso fue a buscar a Matías y sol al colegio, después de pasarlos a buscar se fueron hacía la mansión, cuando llegó comenzó a hacer la cena, después de terminar de hacer la cena, la sirvió, matteo y los dos pequeños comenzaron a cenar, después de cenar luna fue a hacer a dormir a sol, después de qué hubiese hecho dormir a sol, luna fue a su cuarto y se colocó el piyama y acostó a dormir.
Al día siguiente.
Narrador omnisciente
Luna se levantó y fue hacía la cocina, y comenzó a hacer el desayuno, matteo se levantó, se vistió y fue hacía la mesa, luna terminó de hacer de comer,y se lo sirvió, luna subió al curto de sus pequeños y los levantó, y vistió a Sol, luna bajó a los dos pequeños,y éstos comenzaron a comer,a la pelirubia le comenzó a sonar el telefono, ella se levantó de la mesa y fue a contestar.
En la llamada
Luna:hola ¿quién habla?
Xxxx:hola luna, soy felipe.
Luna:oh, siento es qué no había agregado tu número.
Felipe:bueno te llamaba para invitarte a tomar un cafe hoy,qué te parece.
Luna:claro.Felipe:bueno nos vemos en el lugar de ayer.
Luna:esta bien, hasta pronto.Felipe:adiós luna.
Fin de la llamada
Narrador omnisciente
Luna terminó la llamada, y está regreso a la mesa ,y ahí estaba matteo, luna le habló al recién nombrado.Luna:tienes qué ir a dejar a los niños.
Matteo:claro.
Luna:bueno adiós, me tengo qué ir, se me hace tarde.
Matteo:¿a donde vas?-preguntó enojado
Narrador omnisciente
Luna ignorando la pregunta de matteo, se levantó de la mesa y fue hacía su cuarto a buscar su cartera, luna se de volvió y se despidió de los niños, y fue camino a ver a emilia, luna subió a su auto, después de unos minutos llegó a casa de leon y emilia, ella tocó el timbre, le abrieron,y pasó hacia la casa.
León:¿cómo estás?
Luna:bien,¿y tu?
Leon:bien....¿viniste a buscar a emilia?
Luna:Si.
Narrador omnisciente
Luna y León conversaron unos minutos hasta que emilia bajo, luna y emilia se despidieron de leon y fueron a una cafetería.
Las chicas llegaron al lugar y conversaron unas cuantas cosas sin relevancia, hasta qué emilia le preguntó.
Emilia:¿cómo va la relación entre matteo y tu?
En ese momento a luna se cristalizaron sus ojos.
Luna:Emilia va todo mal.
Emilia:¿de qué hablas luna?
Luna:matteo actúa muy raro, y me da miedo ya que aveces se pone violento.
Emilia:¿qué el qué?¿de qué hablas?
Luna:el llegó ebrio a casa y comenzamos a discutir, porqué el había llegado pasado de tragos y con perfume de una mujer, le empeze a gritar y el de un momento a otro se colocó a poner más violento.-dijo mientras soltaba unas cuantas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝕰𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖘𝖙𝖊
FanfictionTrilogía #EBYR Libro número 2 Encontraran la primera temporada en mi perfil (1- temporada: emabarazada y rechazada) Aviso:temporada corta >estado: terminada >protagonistas: lutteo y sus hijos >tercera temporada:entre amor y odio