Narrador omnisciente
Luna iba bajando las escaleras hasta qué sonó el timbre de la casa y fue a abrir, luna se encontró ahí con Emilia, ámbar, león, Simón y sus hijos, ella los hizo pasar y comenzaron a placticar entre todos, hasta qué escucharon ruidos de la escalera y era matteo, matteo fue a saludar a leon y Simón, saludó a las chicas pero estás le respondieron en un tono frío, qué hasta sorprendió a luna y a los demás, todos sé quedaron callados por este incómodo momento, hasta qué el bebe de emilia comenzó a llorar, emilia le pidio a luna si por favor lo podía calmar ya que está estaba ocupada peinando a sol, luna tomó al bebe , y lo comenzó a calmar, hasta qué a luna se le comenzaron a cristalizar sus ojos , porqué se acordo del bebe que había perdido, emilia se dio cuenta y le pidio al bebe y se lo entregó a leon, y la llevó hacía el cuarto de luna las tres chicas ya en el cuarto, luna comenzó a llorar y desahogarse con las chicas.Luna:enserió esto me hartando, soy tan débil a el, pero lo amó, aunque el haya sido el causante de la pérdida de mi bebé, lo amó tanto que duele, pero a vez lo odio por hacerme sentir tan débil.
Emilia:luna,tranquilízate por favor.
Ámbar:si luna tranquila.....respira.
Narrador omnisciente
Leon se preocupó por luna y la fue a ver ,y había escuchado la conversación de las tres chicas, el solo había escuchado la parte que decia que odiaba a una persona, el quedó con la duda de saber quien era esta persona, decidió escuchar un poco más,hasta que ambar se dio cuenta qué alguien estaba ahi.Ámbar:¿quién anda ahí?
En ese momento León se fue hacía la cocina corriendo, ámbar abrio la puerta pero se percató de qué no habia nadien , y esta se quedo con la duda de quien las estaba escuchando, pero no decidio darles vueltas al asunto y fue hacia donde estaba luna y siguieron conversando, las chicas conversaron otro poco, hasta qué ámbar comenzó a maquillar a luna para que no se notará que ella estuvo llorando, las chicas bajaron y comenzaron a conversar con los chicos, hasta qué sol le dijo a luna que si podian ir a dormir.
Sol:mami, podemos ir a dormir.-dijo mientras daba un pequeño bostezo.
Luna:claro....ven.-dijo mientras le estiraba sus brazos hacia sol.
Narrador omnisciente
Luna y sol se fueron al cuarto, y luna comenzó a cantarle a sol, la pequeña poco a poco iba cerrando sus ojos, hasta quedarse profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝕰𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖘𝖙𝖊
FanfictionTrilogía #EBYR Libro número 2 Encontraran la primera temporada en mi perfil (1- temporada: emabarazada y rechazada) Aviso:temporada corta >estado: terminada >protagonistas: lutteo y sus hijos >tercera temporada:entre amor y odio