Narra luna
Aquí estoy nuevamente esperando a matteo, son las 3 de la mañana y todavía no ha llegado de la empresa, matias ya tiene 6 años, también tengo una hija se llama sol, tiene 3 años.
En ese momento se escucha el ruido de la puerta qué sé está abriendo y en ese momento aparece matteo.
Luna:A estas horas apareces matteo, son las 3 de la mañana.-dijo enojada.
En ese momento luna se acerca a matteo.
Luna:apestas a alcohol.-dijo enojada.-y a perfume de mujer.-en ese momento se le quebró la voz.
Matteo:déjame en paz.-grito mientras le agarraba los brazos fuertemente.
Luna:matteo sueltame me lastimas.-dijo con sus ojos cristalizados.-ya matteo sueltame.
<<En ese momento matteo la tira al suelo y luna se queda ahí en el suelo, soltandonuna par de lágrimas y tratando de asimilar lo ocurrido>>
Al día siguiente
Narrador omnisciente
Luna al día siguiente se levantó y vió qué matteo estaba en el baño, ella fue a su tocador y vio que tenia morado, escuchó que matteo salía del baño y antes que los viera se maquilló rapidamente y fue a ver a despertar sus pequeños para qué fueran a la escuela.
<<< en el cuarto de Matías y Sol >>>
Luna:niños despierten hay qué ir a la escuela.
Matias y sol:no queremos ir a la escuela.-dijieron adormilados.
Luna: A no, entonces llamaremos al monstruo de las cosquillas.
En ese momento luna se acercó a los dos pequeños y les empezó a hacer cosquillas, en ese momento los chicos empezaron a reír muy fuerte y matteo escucho las risas y fue al cuarto de los pequeños.
Matteo:interrumpo algo.-dijo sonriente.
Sol:Papá.-gritó y se lanzó a sus brazos.
En ese momento luna dejó de sonreír y Matias se dio cuenta.
Matias:¿mamá qué te paso?
Luna:nada mi amor solo se me olvido qué hoy iremos a ver a Simón y ambar, asi qué vistanse rápido para ir a la escuela.-dijo sonriendo apenas.
Matias:claro mamá.-respondió rápidamente.
Narrador omnisciente
Luna fue a dejar a Matías y sol al colegio, la pelirubia se devolvio a su casa y vio a matteo, el pelícafe se percató de la presencia de luna y la ignoro, luna fue a su armario y se vistió con un vestido negro y unos tacones color carne y sus lentes.
Matteo vio qué luna iba saliendo del cuarto y la agarró del brazo.
Matteo:¿a donde vas?.-reguntó con ceño fruncido.
Luna:no te interesa.-respondió cortante.
Matteo:si me interesa, apuesto qué andás de zorra, debí creerlo las personas cómo tu no cambian.
En ese momento luna le pegó una cachetada a matteo, matteo vio la cara de luna, la pelirubia estaba furiosas, después de esa discusión matteo se fue al cuarto y luna fue a ver a sharon.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝕰𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖘𝖙𝖊
FanfictionTrilogía #EBYR Libro número 2 Encontraran la primera temporada en mi perfil (1- temporada: emabarazada y rechazada) Aviso:temporada corta >estado: terminada >protagonistas: lutteo y sus hijos >tercera temporada:entre amor y odio