Capítulo 9

1.4K 77 51
                                    

Luna: matteo si pensabas qué me ibas a humillar estas muy equivocado.

Matteo:¿de qué hablas?

Luna:quiero qué saques todas tus cosas de mi casa y que te largues, yo después te mando los papeles de divorció, y a ti y a esa zorra les deseo qué les pase lo peor(dijo gritando).

   Narrador omnisciente
        Después de qué luna le dijera todas esas cosas a matteo, luna se fue hacía donde estaba emilia, y ahí se encontró que estaban todos los chicos Emilia se percató que estaba luna, ella la fue a saludar pero se dio cuenta de qué tenía los ojos llorosos.

Emilia:¿luna qué te pasó?(le preguntó preocupada)

Luna:juró qué odió a matteo ,no lo quiero volver a ver en mi vida(dijo mientras lloraba).

Ambar:¿luna habla qué paso?

Luna:el me engañaba(dijo llorando)

León:¿de qué hablas luna?

Luna:el me engañaba con su secretaria leon ,juró que lo odió por todo lo qué me hizo, no le basto con haber matado a mi bebe ,me engaña(dijo llorando).

León:¿de qué bebé hablas?

    En ese momento luna comenzó llorar más fuerte, la pelirrubia no dijo nada y bueno león no pudo seguir viendo como su prima lloraba.

León: voy a matar a ese maldito(dijo enojado)

     Narrador omnisciente
            León se subió al auto y fue hacía la casa de luna, Emilia y los demás estaban preocupados, luna fue hacía su auto y le dijo a Emilia que cuidara a sol y a Matías, leon llegó hacia la casa de luna ,toco el timbre y le abrió matteo,y leon se lanzó a golpear a matteo, luna venía con simón y los demás, cuando llegaron a la casa , vieron qué la puerta estaba abierta , los chicos entraron corriendo , y vieron a leon encima de matteo golpeándolo.

Luna:leon Para, ya para leon(dijo gritando).

Narrador omnisciente
    Leon no le hacía caso a luna y el seguia golpeando a matteo , aun más fuerte , hasta los chicos separaron a leon de matteo, luna les dijo qué se fueran , pero León dijo que no la iban a dejar con alguien como el,luna tranquilizó a leon un poco ,y les dijo a los chicos que se lo llevaran , estos le hicieron caso y se fueron, luna y matteo quedaron completamente solos en la casa.

Matteo:¿luna podemos hablar?(pregunto con los ojos llorosos)

Luna:matteo yo no te quiero volver a ver ,no te quiero volver a escuchar,  matteo yo te voy a mandar los papeles del divorcio ,quiero que te alejes de mi, y de mis hijos.

Matteo:luna por favor, escúchame te lo suplicó, yo se qué me equivoque, luna por favor perdóname, luna yo te amo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕸𝖊 𝕰𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖘𝖙𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora