Narrador omnisciente
Luna se despertó, ella abrió sus ojos y se sobresaltó al ver a matteo, está se paró bruscamente de la cama,y le habló.Luna:hee,mejor me voy a bañar,porque tengo que ir a ver a los niños.
En ese momento luna se fue hacía la ducha,se bañó rápidamente, se vistió, y vio a matteo preparando el desayuno, está iba por la salida hasta qué matteo le habló.
Matteo:¿para dónde vas?(preguntó extrañado)
Luna:te lo dije, matteo tengo que ir a ver a los niños,¿recuerdas?
Matteo:si,¿te puedo acompañar?
Luna:creó qué no sería lo correcto los niños no te quieren volver a ver(dijo apenada)
Matteo:¿les dijiste qué yo te golpeaba?
Luna:Matias se dio cuenta solo, y este le contó a sol, me vio los moretones y las marcas ,yo matteo sera mejor qué no nos volvamos a ver despues de que terminé el juicio por el divorcio, yo estoy pensando en mudarme.
Matteo:¿me vas a alejar de los niños?¿me vas alejar de ti?
Luna:es lo mejor.
Matteo:no me puedes hacer esto, no me puedes alejar de los niños y menos de ti ,luna yo se qué he cometido errores pero no me abandones.
Luna:es lo mejor para todos, y para los niños ,yo no los puedo obligar a verte matteo, ellos no te quieren volver a ver ,lo siento.
Narrador omnisciente
Matteo se fue ,y luna fue a buscar a los niños, y se devolvió a su casa , y esta llamó a sharon para que le prepararan la casa en México, luna comenzó a armar las maletas ,ya después de unas horas las terminó y les dio de cenar a los niños , los arropó y los hizo dormir ,ya a la mañana siguiente luna se levantó y se vistieron un buzo color rojo y zapatillas blancas.
Despertó a los niños ,les dio de comer y se fueron hacia al aeropuerto , esperaron unas cuantas horas y tomaron el vuelo , mientras matteo ,estaba en una reunión de las empresas ,y estaba muy ocupado ,a si que decidió no molestar a luna , ya con luna ,sol se quedo rápidamente dormida en el avión ,mientras Matías hacia lo posible para quedarse dormido ,después de unas cuantas vueltas quedó profundamente dormido ,y luna igual.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝕰𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖘𝖙𝖊
FanfictionTrilogía #EBYR Libro número 2 Encontraran la primera temporada en mi perfil (1- temporada: emabarazada y rechazada) Aviso:temporada corta >estado: terminada >protagonistas: lutteo y sus hijos >tercera temporada:entre amor y odio