Capitulo 5

1.4K 73 21
                                    

A la mañana siguiente
Narra luna
Después de esa discusión con matteo, me comencé a sentir mal y me asuste , y fui a la clínica para qué me vea un doctor, ahora voy hacia el consultorio para qué me entreguen el resultado de mis análisis.

Doctor:buenas tardes señorita luna, aquí tenemos los resultados de los análisis, bueno señorita aquí me dicen que usted estaba embarazada.

Luna:¿embarazada?¿estaba? No entiendo.

Doctor:Bueno por tantos malos ratos, y en donde se frustró mucho, perdió al bebe.

Luna:¿bebe?

Doctor:si tenía 3 meses de embarazo, pero a causa del estrés y esas cosas, no pudo sobrevivir, lo siento mucho.

Narrador omnisciente
El doctor le siguió hablando a luna, pero esta no lo tomaba en cuenta, estaba pensado como hubiese sido si no hubiese tenido esa discusión con matteo, después de que el doctor le hiciera todo los chequeos , luna se fue hacia su casa , luna decido llama a ámbar y Emilia, estas les dijeron qué iban a ir a su casa.

  >Con luna, ámbar y emilia<

Luna:chicas, no puedo mas con esto.-dijo mientras sollozaba.

Ámbar:¿luna qué ocurrió?

Emilia:¿de qué hablas?

Luna:murió, lo perdí.-dijo mientras caían de sus ojos un par de lagrimas.

Ámbar:de qué hablas luna, ¿Quién murió?

Luna:mi bebe, murió mi bebé, no resistió.-En ese momento ámbar y Emilia abrazaron fuertemente a luna.

Emilia:luna escúchame, tranquilízate.

Ambar:ahora explícanos.-dijo preocupada

Luna:ayer salí con Matías y sol, bueno ,era para presentarles un amigo qué lo había conocido, hace un tiempo, el nos invitó a tomar un helado, y luego nos invitó al parque de diversiones, estuvimos un buen rato en el parque, luego nos despedimos ,y el se fue hacía su casa y yo hacía la mía con los niños, llegamos con los chicos y yo fui a sus cuartos a hacerlos dormir, después de un rato los pequeños se quedaron profundamente dormidos, llegué al cuarto y matteo estaba furioso, comenzamos discutir muy fuerte, el después se fue no se hacia donde ,y yo está mañana me sentía  mal y fui al doctor y me dijo que a causa del estrés.-dijo entre un sollozo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕸𝖊 𝕰𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖘𝖙𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora