Narrador omnisciente
Luna les presentó a sol y Matias a Felipe, este los saludó y los invitó a ir al parque de diversiones.Felipe:¿quién quiere ir al parqué de diversiones?
Sol:yo.
Matias:y yo también.
Narrador omnisciente
Luna, Felipe y los pequeños se terminaron de comer sus helados y fueron al auto para ir al parque de diversiones ,después de un rato en el auto llegaron al parque de diversiones, habían muchas luces y familias recorriendo por todas partes.
Luna, Felipe y los niños comenzaron a recorrer el parqué de diversiones, Matías y sol subieron a varios juegos ya después de un rato Felipe invitó a luna y a los pequeños a cenar , estos les dijeron qué si luna y los demás fueron a un restaurante y pidieron unas pizzas y refrescos.
Ya al llegar la comida todos comenzaron a comer, después de un rato terminaron de comer y pidieron el postre, el cual era una especie de gelatina con frutillas, y crema, ya después de una rato todos terminaron de comer,y felipe los fue a dejar a su casa, al llegar a casa, luna y los pequeños se despidieron de felipe, y este se fue, luna fue al cuarto de sol y le comenzó a leer un libro, Sol poco a poco iba cerrando sus ojos, hasta qué quedó profundamente dormida ,luna fue a ver a matias, para darle las buenas noches, pero el se encontraba profundamente dormido, luna le dio un pequeño beso en la frente y fue hacia su dormitorio, pero ahí estaba Matteo muy furioso.Matteo:¿en dónde estabas?-le preguntó furiosamente, mientras le agarraba los brazos fuertemente.
Luna:matteo, me lastima.-dijo mientras intentaba que la soltara.
Matteo:no me interesa, apuesto qué andabas de zorra, no es así, por lo menos ten la decencia de no llevar a mis hijos cuando te juntes con el.
Narrador omnisciente
Después de qué matteo le dijiera eso a luna, el golpeo la mejilla de luna, los dos quedaron en silencio, el pelicafe solo se fue a la casa de ada, la cual es su amante, Luna fue hacía el espejo y vio qué tenia la mejilla roja y unas marcas, luna en ese momento comenzó a llorar ,mientras tanto matteo iba llegando a casa de su amante.Ada:hola, mi amor.-dijo mientras le daba un beso).
Matteo:hola.-dijo mientas le devolvía el beso.
Narrador omnisciente
Matteo la beso con más intensidad, después se fueron hacia el cuarto(y ahí ustedes saben lo que paso),mientras tanto con luna ,ella estaba mirando su mejilla la cual estaba roja y levemente hinchada, la pelirrubia se fue hacia su cama, y después de un rato quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝕰𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖘𝖙𝖊
FanfictionTrilogía #EBYR Libro número 2 Encontraran la primera temporada en mi perfil (1- temporada: emabarazada y rechazada) Aviso:temporada corta >estado: terminada >protagonistas: lutteo y sus hijos >tercera temporada:entre amor y odio