En ese momento matteo volteó y vio qué era un hombre.
Matteo:¿quién eres tu?(preguntó enojado).
Luna:felipe no le hagas caso,ven vamonos(dijo incomoda).
Matteo:no,tu te quedas conmigo(dijo mientras la agarraba posesivamente y fuertemente).
Luna:matteo qué haces suéltame, matteo(grito), sueltame me haces daño.
"En ese momento matteo solto a luna"Matteo:yo lo siento.
Luna:déjame en paz(grito), no te bastó con lastimarme ,solo aléjate de mi y de mi familia.
Matteo:por favor luna, no me pidas eso ,luna por favor no te alejes de mi(dijo con los ojos cristalizados).
Luna:matteo de verdad yo estoy haciendo mi vida nuevamente, por favor, si todavía me amás dejame ir.
Narrador omnisciente
Luna después de eso se fue y matteo sólo se tiró al piso y lloro aun más ,mientras qué luna no dejaba de pensar en lo que le habia dicho matteo, y Felipe le hablaba, pero luna solo se limitaba a asentir con la cabeza y fingir que len prestaba atención, ya después se hizo tarde ,y felipe la fue a dejar a su casa, se despidieron , y este se fue , se dio cuenta de qué a la entrada había alguien, está se asustó ya que era tarde, y despues se acercó más y se dio cuenta de qué era matteo ,esta se preocupó ya que se había puesto a llover muy fuerte,luna lo despertó y le dijo que entrara a la casa, los dos entraron ,y le dijo a matteo que se fue a dar un baño, mientras ella le preparaba algo de comer ,matteo se baño y se vistió, y fue hacia la cocina ,luna le sirvió la comida y este se la comio a gusto ,luna ya se habia ido a su cuarto ,matteo la siguió, y la acorraló en la pared, y la beso, pero luna no le correspondio el beso, asi qué esté la beso nuevamente hasta qué luna se lo comenzó a seguir, estos se dirigieron a la cama,(y ahi saben ustedes lo que paso), ya después ,luna y matteo cerraron sus ojos poco a poco, ya al día siguiente, matteo se despertó,pero se dio cuenta de que estaba en la habitacion de luna , este se quedo observandola por algunos minutos, y después comenzó a hacerle cariño en la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝕰𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖘𝖙𝖊
FanfictionTrilogía #EBYR Libro número 2 Encontraran la primera temporada en mi perfil (1- temporada: emabarazada y rechazada) Aviso:temporada corta >estado: terminada >protagonistas: lutteo y sus hijos >tercera temporada:entre amor y odio