Emilia:¿qué? Luna no se qué decirte a lo mejor no se percató, como tu dijiste el llegó ebrio eso tuvo que haber sido eso.
Luna:¿tu crees?-preguntó sonriendo apenas.
Emilia:claro que si, vamos no te deprimas.
Narrador omnisciente
Las chicas siguieron conversando un rato más, pero luna ya se tenía qué ir a buscar a sol y Matias, luna se despidió de emilia y fue a buscarlos, luna los recogió y estos ya iban en el carro,
Luna le preguntó a sol y Matias qué cómo les fue hoy en el la escuela, estos les respondieron qué les fue bien.Luna:niños quieren ir a tomar un helado.
Matias:yo quiero.
Sol:yo también.
Narrador omnisciente
Luna, Sol y Matias fueron a a la heladeria, Sol pidió un helado de frambuesa, Matias uno de chocolate y luna de vainilla se los entregaron y
Luna con sus pequeños comenzaron a comer sus helados, Matias y luna se reían de sol porqué estaba toda embarrada de helado, sol se enojó, pero después de unos segundos comenzó a reír, después de un rato terminaron sus helados y luna los llevó al parqué, Sol y Matias ya en el parqué comenzaron a jugar, luna iba caminando hacía donde estaban los niños ,pero había chocado con una persona.Luna:lo siento, no te vi.
-dijo apenada.Xxxx:tranquila yo tampoco, iba algo distraído.-en ese momento el chico levantó su rostro.-¿luna?
Luna:¿felipe?¿hola cómo estás?
Felipe:bien ¿y tu?
Luna:bien ¿y tu qué haces aquí por el parque?
Felipe:Vine a dar una vuelta para despejarme del trabajo ¿y tu?
Luna:Estoy con mis hijos.
Felipe:¿hijos? Vaya no sabía que estas casada.
Luna:Si lo estoy, si quieres te los presento.
Felipe:claro.
Luna:Sol, Matias.-gritó.
En ese momento Sol y Matias fueron corriendo hacía donde luna.
Sol y matias:¿qué ocurre mamá?
Luna:miren niños les quiero presentar a felipe, el es un amigo, lo conocí hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝕰𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖘𝖙𝖊
FanfictionTrilogía #EBYR Libro número 2 Encontraran la primera temporada en mi perfil (1- temporada: emabarazada y rechazada) Aviso:temporada corta >estado: terminada >protagonistas: lutteo y sus hijos >tercera temporada:entre amor y odio