Narrador omnisciente
Ámbar y Emilia miraron con cara de lástima a luna, pero se quedaron en silencio, las pelirrubias después de un rato continuaron hablando y luna invitó a las chicas a qué vinieran nuevamente a verla y que trajeran a sus hijos, éstas les respondieron qué si y las chicas se fueron. Luna fue a buscar a sol y Matías a la escuela, ya ellos en el auto les preguntó qué cómo les había ido y estos le respondieron qué les fue bien, luna llegó a la mansión ,los pequeños se fueron a sus cuartos y luna fue hacía la cocina y ahí estaba Matteo, luna le comenzó a hacer la leche a sol, pero de un momento a otro matteo la chocó apropósito.Luna:¿qué te pasa?
Matteo:a mi nada.
En ese momento luna se comenzó a sentir mal, le comenzó a dar todo vuelta, pero se sujetó de la mesa y respiró un poco y se le pasó.
Matteo:¿luna estás bien?(preguntó preocupado)
Luna:si estoy bien, no te acerques a mi(dijo un poco mejor)
Matteo:claro.
En ese momentos comenzó a sonar el celular de luna, y está lo fue a contestar.
En la llamada
Luna:¿hola?
Xxxx:Hola, soy emilia
Luna:perdón, no había reconocido tu voz, y dime para qué me estas llamando.
Emilia:porqué no mejor nos juntamos en tu casa.
Luna:claro, mañana aquí bueno chao, mándale saludos a León.
Emilia:luna te encuentras bien, te notó deprimida ¿es por lo que nos contaste hoy?
Luna:Vaya si que eres adivina.
Emilia:luna te conozco eres mi mejor amiga.
Luna:mejor hablamos más tarde, aquí en mi casa.
Emilia:bueno está bien, adiós.
Fin de la llamadaMatteo:¿quién va a venir a casa?
Luna:emilia,Leon,ámbar,Simón y sus hijos.
Narrador omnisciente: Matteo solo le dio una mirada y no dijo nada mas y Luna se fue a su cuarto, pero matteo la siguió, ya dentro del cuarto matteo la acorraló contra la pared y le comenzó a dar pequeños besos en su cuello, y luna después le devolvió un beso, cada vez se hacía más intenso y bueno(ustedes ya saben lo que paso),después de un rato luna se metió al baño y se dicho rápidamente y se visto y arregló y bajó.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝕰𝖓𝖌𝖆ñ𝖆𝖘𝖙𝖊
FanfictionTrilogía #EBYR Libro número 2 Encontraran la primera temporada en mi perfil (1- temporada: emabarazada y rechazada) Aviso:temporada corta >estado: terminada >protagonistas: lutteo y sus hijos >tercera temporada:entre amor y odio