Feliz cumple atrasado Julynmiranda 🎉❤
* * *
Alec estaba casi sentado sobre el regazo de Magnus cuando Isabelle, sólo unos minutos después de que la llamaran, llegó.
Sus ojos se entrecerraron cuando vio a Alec así. No era que su hermano no amara a su novio, pero Alec era más reservado en cuanto a muestras de cariño frente a los demás. Tal vez, poco a poco, día a día, estaba aprendiendo de Magnus, ir de la mano, abrazarse, besarse, pero ¿sentarse así sobre él? Eso parecía sobrepasar los límites, y lo extraño es que no era que Magnus lo retuviera ahí como broma, para hacer sonrojar a Alec -Magnus amaba sus sonrojos-, era Alec quien se aferraba a su brujo.
Una de sus manos alrededor del cuello de Magnus, y la otra descansaba en su propio regazo.
-Uh -Isabelle avanzó lentamente. Le habían asegurado que no era nada malo, que no debía preocuparse, pero también le dijeron que era importante y fuera sola, que no dijera nada a Jace, que ahí le explicarían-. ¿Qué pasa?
Alec abrió la boca listo para decir "Nada", cuando ella lo señaló con un índice acusador.
-¡Ni se te ocurra decir que nada! Llevas semanas actuando extraño, tú y Magnus. Y ahora estás pálido, temblando, y parece que quisieras vomit...
No terminó la palabra cuando Alec salió corriendo al baño, sus manos cubriendo su boca. Magnus apenas tuvo tiempo de voltear y abrirle la puerta con magia.
Isabelle se quedó boquiabierta un momento. Luego miró a Magnus que seguía sentado, mirando hacia donde Alec había desaparecido, su frente arrugada con preocupación. Con los cambios de humor de Alec no sabía si ir a ver si estaba bien, arriesgándose a que se molestara, o esperar, y que se sintiera mal porque Magnus no se preocupaba por él...
-¿Qué está pasando? -Isabelle se dejó caer en un sofá-. Pensé que era mentira que Alec estaba mal. Dijo que estaba enfermo y por eso no entrenaba, ¿es grave?
Magnus empezó a juguetear con sus manos. No era él quien debía dar la noticia, no solo. Y era su culpa, Alec podía no estar molesto y haberlo tomado bien, pero ¿y su familia?
Afortunadamente, Alec regresó en ese momento. Hizo una mueca, casi un puchero y, cuando Magnus abrió los brazos para él, casi corrió de nuevo hasta su regazo.
-Uumm. Ok. Esto ya es raro, Alec. Si fueras mujer pensaría que estás embarazada -Isabelle se rió, esperando que Alec y Magnus lo hicieran también, cuando no sucedió sus ojos se abrieron enormes-. ¡No es cierto! Eso no es posible. ¡Tú eres un hombre y Magnus es un brujo! Ustedes doblemente no pueden.
El puchero de Alec se hizo más grande, se escondió cerca del cuello de Magnus y habló desde ahí: -Fue mi culpa.
-¡Tú culpa qué! No estoy entendiendo nada. Es broma, ¿no? Esto suena a Magnus. Una broma así. Jaja... Ok, ya en serio, ¿qué pasa?
Magnus suspiró. Sus brazos envolviendo a Alec, protegiéndolo. -No fue, como él dijo, su culpa. Hace unas semanas, una clienta que no podía tener hijos vino a verme... Yo hice una pócima para que lo lograra, siempre y cuando el amor entre ella y su esposo fuera real ella lograría ese embarazo incluso si uno de ellos era estéril que seguramente era el problema...
-Ajá, ¿y? Eres el Gran Brujo de Brooklyn... Si ellos se aman, seguramente funcionó. ¿Cuál es el problema? Si no funcionó es que entre ellos no había amor, no es tu culpa...
-Funcionó -murmuró Alec contra la piel de Magnus, dejando un suave beso ahí, deseando de repente pasar su lengua, probar... Un pequeño gemido se le escapó. ¿Qué demonios?
-Entonces, entiendo menos, ¿qué cosa fue tu culpa?
Alec resopló. Su humor no estaba para esto. -Generalmente eres más lista, Izzy. Yo tomé esa pócima, por...ah -él se rehusaba a decir "accidente", sus hijos no serían un accidente-, no sabía qué era y la tomé. Y funcionó. Ese día, el día que el demonio me atacó, Magnus y Catarina lo comprobaron. Estoy embarazado.
Se atrevió a mirar a su hermana, todavía en la seguridad del abrazo de Magnus. Esperaba una cara de horror, o asco, no porque Isabelle fuera una mala hermana o prejuiciosa, siempre lo apoyaba en todo, pero está situación era extraña, no se sorprendería si al inicio ella no entendía... Pero lo vio en el rostro de su hermana fue molestia total.
-Tú -Isabelle se puso de pie, hablando lentamente, separando las palabras, Estás. Embarazado -no era una pregunta.
Magnus se puso de pie, abrazando todavía a Alec. Así fueran ellos contra el mundo, no iba a dejar que lo hicieran sentir mal. Él tenía razón, este era un milagro.
-Fue mi culpa. No tienes que molestarte con Alexander. Y si tú no estás dispuesta a apoyarnos...
-¡Cállate! -Isabelle estaba definitivamente molesta.
Los ojos de Alec se llenaron de lágrimas, pero se puso frente a Magnus, su voz firme. -Esto fue mi culpa, yo lo tomé. Sé que esto es raro, nuevo, que nadie lo habría esperado o creído posible. Pero no le hables así a Magnus.
-¿Tú crees que yo estoy molesta porque estás embarazado? ¿Creen que no voy a apoyarlos? ¡Estoy feliz, tonto! ¡Voy a ser tía! Pero, ¿cómo te atreves a decírmelo hasta ahora? -entonces su rostro se suavizó y se rió-. Jace va a enloquecer.
-¿Qué? -Alec y Magnus hablaron a la vez-. ¿Por qué?
La sonrisa de Izzy era enorme. -Jace ha estado soñando con bebés. Creyó que Clary podría estar embarazada. Cuando sepa que eres tú, Alec -volvió a reír-, ¡tengo que ver su cara cuando se lo digan! Aunque son parabatai, tal vez ya ha sentido algo...
CONTINUARÁ...
¡Pregunta!
Alguien me comentó -no fue grosero ni nada y fue sólo una opinión, pero a mí me dejó pensando- que esta historia era una escritura diferente a las demás, que incluso pensó que no era mía 😂, ¿la historia es fea o rara o estoy escribiendo horrible aquí? Siéntanse libres de decírmelo en cualquier historia. Sé que mis historias entre sí son diferentes en cuanto a temática y demás, pero según yo mi estilo es el mismo 🙈 ¿qué notan de raro o diferente en esta? Soy una obsesiva y ese comentario me dejó pensando...les agradecería sus opiniones ❤ (Y repito que el comentario no era ofensivo ni nada, y no me molesta que me den opiniones así, sólo me dejó pensando)
ESTÁS LEYENDO
Hermoso accidente (Malec Mpreg)
FanfictionTERMINADA» Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn, hace una poción de embarazo por encargo, y, por accidente, su novio, Alexander Lightwood, la toma. Lo que se convertirá en un hermoso accidente. * * * Fanart de la portada de phildrawsfanart