Después de que Jace les contara sobre su antojo, de aquel dulce sobre el que escuchó a unas mundanas hablar, y que Cat tuviera que ir por él a través de un portal, una Tessa muy sonriente apareció.
-¡Alexander! -ella prácticamente había corrido hacia Alec, sacándolo del abrazo de Magnus.
Magnus le gruñó un poco a su amiga. Apenas iban llegando y ya todos intentaban acaparar a Alec, ¿por qué eran así?
Le daban ganas de ceder a los deseos de su cazador y regresar a su casa. Quedarse en su pequeño mundo para siempre.
Él no solía ser tan posesivo. Magnus se pasó las manos por el rostro, frustrado, no podía pretender tener a Alec las veinticuatro horas del día sólo con él. No podía ser la única persona en su vida...
De repente sintió que no podía respirar. Se iba a volver loco si seguía así y sería insoportable para Alec.
"¿Magnus, estás bien?"
-Estoy bien -contestó, su voz amortiguada por sus manos.
No había notado que lo dijo en voz alta, cuando Alec habló sólo para él, hasta que sintió las miradas de todos sobre él, la de Jace pasando de él hasta su parabatai.
Maldita sea.
"Magnus" Alec se separó amablemente de Tessa en ese momento. Magnus siempre sería más importante que todos. El mundo quedaba en segundo plano cuando se trataba de él.
No quiero el mundo...
"Estoy bien, de verdad" Magnus por fin pudo mirar a Alec. Tal vez así como Alec se volvía más cariñoso y expresivo con el embarazo, él se volvía posesivo...
Alec juntó su frente con la de Magnus, había una sonrisa en sus labios. No había sido su intención leer en los pensamientos de su brujo, pero sucedió. "Me gusta que seas protector y un poco posesivo, Magnus. No me molesta, no llega a un extremo en que se vuelva enfermizo. A mí tampoco me gusta cuando me...nos alejan de ti".
Alec rozó sus labios suavemente contra los de Magnus y las manos de éste acariciaron su vientre. "Nadie podrá alejarme de ustedes. Nunca".
-Tan hermoso como es esto, Mags -Catarina los interrumpió-, y de verdad lo es, sabes que tu felicidad es la nuestra. Tessa y Jem tuvieron una idea y hemos pasado estos días buscando lo necesario.
-¿Y por qué nadie nos dijo nada? -Alec y Magnus miraron a Jace.
Jace resopló, completamente ofendido. -Puedo guardar secretos. No me miren así. Era una sorpresa -de repente, Jace empezó a dar saltitos emocionados-, pero ya que están aquí, ¿podemos empezar? Quiero...
Se detuvo justo antes de revelar la sorpresa. ¡De verdad podía guardar secretos!
-Como no podemos llevar el control del embarazo de forma normal, ni acudir a los hermanos silenciosos -dijo Jem-, ya que esto es un secreto mientras podamos seguirlo ocultando, y aunque Tessa, Cat, y Magnus pueden sentirlos con su magia, y Alexander porque es el padre, pensamos en hacer como los mundanos...
Y eso fue todo lo que Jace pudo aguantar: -¡Podré ver a mis sobrinos en la pantallita esa! ¡Y escuchar sus corazones! ¡Vamos, vamos! -tal vez había comprendido la comunicación silenciosa de Magnus y su parabatai, porque tomó las manos de ambos, no sólo la de Alec-. Estamos muy emocionados. Todos.
Y cuando Magnus alzó la mirada, se dio cuenta que era verdad. Todos tenían pequeñas sonrisas mientras los miraban a Alec y a él.
-¿Sus corazones? -Alec se veía tan emocionado mientras Tessa lo ayudaba a recostarse-. ¿No falta mucho para eso?
-Los mundanos suelen escucharlo durante el segundo mes -explicó Cat que era quien sabía más al respecto-, pero tus hijos y los de Magnus son más fuertes y especiales que un simple mundano. Además, ya tienes más de dos meses de embarazo. Y aunque sabemos que el embarazo va bien y no necesitamos este control mundano, creímos que les daría algo de emoción ver a los bebés y escuchar sus corazones...
-¡Sí, sí, sí! ¡Yo sí quiero! -Alec extendió su mano hacia Magnus-. Magnus también quiere.
Magnus besó lado de su vientre justo antes de que Tessa pasara el pequeño aparato ese. -Claro que quiero -su nariz frotó la piel desnuda de Alec y hubo un ligero movimiento dentro, y una chispa de energía que Alec también sintió, como si sus hijos respondieran a Magnus.
-Sí, ya, todos queremos -dijo Jace-, prende eso ya, Tessa... Por favor -agregó cuando Tessa le dio una mala mirada.
En la pantalla aparecieron las tres pequeñas manchas que Tessa y Cat explicaron eran los bebés.
-¡Son hermosos, mis sobrinos! -gritó Jace.
Magnus y Alec se rieron. No dudaban que serían hermosos, pero todavía no parecían nada.
-¡Los latidos ahora! -de nuevo Jace.
Cat encendió algo que hizo que la habitación se llenara con tres pequeños latidos. Los ojos se Alec se llenaron de lágrimas, iba a disculparse por ser todo sensible últimamente, pero entonces notó de Magnus estaba igual.
Magnus no solía llorar y menos frente a todos.
"Nuestros hijos" e incluso si era sólo para él, Alec notó la emoción en la voz de Magnus.
-Nuestros hijos -repitió Alec en voz alta-, probablemente ese, el latido de sus corazones, y tu voz, Magnus, sean mis sonidos favoritos en la vida.
CONTINUARÁ...
Hey, en base a algunos comentarios, me permito aclarar... Yo respeto lo que ustedes quieran shippear, pero a mí no me gusta el jalec, Alec y Jace son parabatai, como hermanos, en una relación romántica NOOO... Y no se confundan, que Jace sea metiche en esta historia y se aloque con el "embarazo parabatai" no es jalec, por favor no comenten en plan romántico entre ellos 🙈 perdonen si ofendo a alguien. Como ya dije, respeto sus ships, pero yo soy 100% y puramente malec ❤
ESTÁS LEYENDO
Hermoso accidente (Malec Mpreg)
FanficTERMINADA» Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn, hace una poción de embarazo por encargo, y, por accidente, su novio, Alexander Lightwood, la toma. Lo que se convertirá en un hermoso accidente. * * * Fanart de la portada de phildrawsfanart