22. Amor extraño

15.3K 1.6K 349
                                    

-Es extraño para mí. Sé que debo parecerte extraño algunas veces.
-Lo pareces y no quiero algo más que esto. No quiero un amor menos extraño.
(Nacido para la noche eterna)

* * *

-Alexander, respira -Magnus lo había abrazado con fuerza mientras Alec temblaba en sus brazos.

Ni siquiera con su hermana o su parabatai se había puesto así, pero es que sus padres eran importantes para él. Nunca dejaría a Magnus o a sus hijos por lo que ellos dijeran, pero iba a doler si lo rechazaban por lo poco convencional de este embarazo.

-Alec -Jace sentía esa angustia como suya, se acercó y puso una de sus manos en el hombro de su parabatai-, no necesitamos decirles. Puedes decir que te vas de vacaciones, como dijo Magnus. Izzy y yo te cubrimos. Y Jem, Tessa, y Catarina van a ayudar con el embarazo, ya hablé con ellos.

Magnus le dio un "Sí" silencioso a Jace. No iba a permitir por nada del mundo que alteraran a Alec o lo hicieran sentir mal.

Jace asintió y se puso de pie, caminando hacia la puerta. Pero entonces los gritos al otro lado lo detuvieron.

-¡Sólo digo que no entiendo por qué no puedo verlo, Isabelle! -Maryse estaba gritando.

-¡Mamá!

Después de eso, Magnus supuso que eso había sucedido: Maryse vino con Isabelle.

-¡Nada! Es mi hijo. Les agradezco estarlo cuidando, pero no puede ser que esté en Londres, herido, y ni siquiera me entere. ¡Si no fuera porque te seguí, Isabelle!

Entonces la puerta se abrió, justo cuando Izzy gruñía.

Alec se acurrucó más contra Magnus. Él ya era un hombre, no tenía que actuar como un niño encontrado a media travesura y a punto de ser castigado. Pero no podía evitarlo. Sus hijos merecían una familia que los quisiera, una gran familia.

Jace volvió junto a ellos, corriendo, listo para demostrarles su apoyo.

Izzy dijo "Lo siento, yo no quería", y también corrió a abrazar a Alec. De algún modo, logró meter su mano en medio del apretado abrazo de ellos y rozó el vientre de su hermano, susurró un emocionado "¡Trillizos!" antes de besar su mejilla.

Eso hizo sonreír un poco a Alec, apretó la mano de su hermana, antes de mirar a su madre.

Sus hijos lo que necesitaban era amor, sólo amor, de una gran familia o una pequeña. Si sus padres no lo entendían, mal por ellos. Magnus y sus hijos estaban primero.

-¿Alec? -Maryse se detuvo en la puerta, viendo a sus hijos mirarla a la vez-. ¿Qué está pasando? ¿Es tan grave? Siento haberte llamado cuando sabía que estabas enfermo.

Magnus gruñó. Todavía no le perdonaba eso.

Alec se apretó más contra él.

-Mamá, y-yo... Yo...

-Alec, me estás asustando -dio un par de pasos vacilantes hacia ellos.

Los labios de Alec temblaron. -MevoyamudarconMagnus -lo dijo todo de prisa.

-¿Uumm? ¿Y eso debería sorprenderme? Ya casi vives ahí. No entiendo de qué se trata esto. ¿Estás grave? ¿Tan grave para necesitar ayuda de varios brujos?

-¡Mamá! ¡No seaa grosera! -eso hizo por fin enojar a Alec, si no fuera por los amigos de Magnus, él y sus hijos no estarían vivos. Si no fuera por Magnus, no sería posible que tuvieran hijos. Y, más importante, al menos uno de sus hijos sería brujo. No iba a permitir más comentarios condescendientes hacia ellos-. Creí que ya habías cambiado, mamá. Sólo para que lo sepas, porque no es un sucio secreto que ocultar, no tengo que esconderme como si esto me avergonzara, porque no lo hace. No me importa lo que digas tú, mi papá, o el resto. Voy a ser padre...

-No me importa si adoptas. No veo a dónde va esto...

-...Magnus y yo seremos padres. Estoy embarazado. Y no, no es una broma. Y no, no me importa si la noticia te gusta. Y al menos uno de mis hijos será brujo, así que no quiero más comentarios así. Si no puedes aceptar a alguien que no es cazador de sombras, no mereces estar cerca de mis hijos.

Alec tomó aliento después de eso, todavía temblando ligeramente, pero decidido, esperando la reacción de Maryse.

Maryse soltó una risita nerviosa, cuando nadie se rió, dijo: -No sé por qué esto me sorprende, Magnus Bane.

-¡Esto no es culpa de Magnus!

-¡¿Entonces?! ¡Un cazador de sombras no puede embarazarse, él es un brujo, ahora esperas que crea que no tiene nada que ver!

-Espero que te vayas si no vas a hacer más que gritar e insultar al amor de mi vida y al padre de mis hijos -Alec se abrazó a Magnus para ocultar sus lágrimas.

-Alec, yo no quise... ¡No entiendo! ¿Cómo esperabas que reaccione?

Si Magnus no temiera por Alec y sus hijos, haría un portal ahora mismo y los llevaría lejos, solos. -Como si te alegraras por tu hijo. Como si lo apoyaras y lo amaras incondicionalmente como Alexander y yo ya amamos a nuestros hijos, incluso antes de que nazcan.

Alec soltó un "Te amo" a medio sollozo.

-¡Amo a mi hijo, pero no entiendo esto!

Tessa apareció en ese momento. -Tal vez debas darles un momento y calmarte, Maryse, nosotros podemos explicarte.

Ella aceptó a regañadientes.

Jace e Izzy salieron también.

Magnus estaba por disculparse, cuando Alec dijo: -No lo digas, no lo sientas. No quiero algo normal, te elegí a ti, y me has dado lo mejor de mi vida. No te disculpes por hacerme feliz con tu amor y tu magia. Este es un amor mágico, y es perfecto para mí.




CONTINUARÁ...

Les aviso -porque me han dicho que luego wattpad no les manda notificación y no se enteran 😒-, como varias de mis historias terminaron, subí un nuevo mpreg (El silencio del amor), es un AU, también con Alec embarazado 😻 y dos historias que empecé hace poco e igual me han dicho que no les dije nada 🙈 Antes de nacer y El diario de Magnus, por si quieren leer ❤

Hermoso accidente (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora