Lean las notas al final, por favor ❤
* * *
<<Si quieres, si tú quieres, tan lento como lo desees, hazme el amor, Alexander. Quiero sentir, de nuevo y como cada día desde que te vi, que el amor existe también para mí. Que no me había olvidado, sólo estaba esperando a mi indicado. Y ese eres tú.>>
Alec se había quedado sorprendido un momento. Un par de parpadeos antes de acunar su rostro y besarlo con intensidad, pero también con suavidad y ternura. Ellos eran expertos en besos perfectos.
Sabía que Magnus estaba así por sus recuerdos, pero no porque quisiera volver a esos tiempos, era más que eso. Magnus quería sentirse vivo ahora mismo, sentirse amado y eso era algo que Alec, su Alec, nunca podría negarle.
El amor nunca les haría daño a sus bebés. "Tan lento como lo desees" había dicho Magnus.
Alec suspiró al romper el beso, buscó la mirada de Magnus, sus ojos reales, ojos de gato, acarició con ternura bajo uno de ellos. -¿Sabes que te amo? ¿Tienes idea cuánto? Incluso si no estamos haciendo el amor, incluso si no somos uno solo, si sólo me tomas de la mano y me das un beso, incluso cuando no estamos juntos, yo te amo. Mi corazón va siempre contigo.
Los ojos de Magnus también estaban llenos de lágrimas.
Él siempre había deseado alguien que lo quisiera todo con él, que estuviera dispuesto a dejarlo todo por amor a él.
Una vez pensó, y lo dijo, él quería a alguien que lo pusiera en primer lugar, pero los Nefilim siempre elegirían salvar al mundo. No el suyo, el suyo no. "No quiero el mundo, te quiero a ti"* había dicho Alec, sin saber todo lo que significó para Magnus.
Momentos como cuando Magnus le preguntó que deseaba, y Alec respondió aquel "Todo. Tú", "'Todo' y 'yo' no son lo mismo", "Lo son para mí"**, le hacían pensar a Magnus que tal vez Alec podría ser ese.
Era su indicado, eso ni dudarlo, lo sabía, pero, ¿podría ser quien dejara todo por él?
Magnus no podía renunciar a su inmortalidad, y no sabía si sus hijos serían mortales o inmortales, pero, ¿Alec sería capaz de renunciar a su mortalidad por él, de ser inmortal por amor a él?
Ver morir a los que amas es difícil, Magnus lo sabía, te rompe el corazón de mil modos diferentes. Él nunca tuvo la opción de elegir, pero de haberla tenido, lo haría por alguien con quien quisiera pasar la eternidad. ¿Alec pensaría igual?
Alec alguna vez había mencionado que le dijo a Camille que no quería ser un vampiro, pero, ¿y si hubiera otro modo?
Habían logrado un embarazo, cosa que parecía imposible, ¿y si lograran la inmortalidad de Alec sin que él perdiera su esencia?
Pero Magnus no dijo nada de eso, él tomó de la mano a Alec. -Yo también te amo siempre, Alexander -y lo llevó a su habitación.
Había una enorme cama antigua con grandes postes, cortinas de una tela semitransparente rodeándola, dentro serían sólo ellos dos, difuminados del mundo. Un mundo para ellos, aunque fuera un momento.
Alec sentó a Magnus en la cama y se quitó su propio suéter.
Su vientre, todavía no abultado -faltaba para eso-, pero ya no plano, atrajo la atención de ambos.
Magnus le hizo una seña para que se acercara, y besó y acarició esa parte del cuerpo de su novio.
Alec enredó sus dedos en los mechones sedosos del cabello de su brujo, cerró los ojos, encontrándose con una imagen perfecta:
Magnus, él, un pequeño cazador de sombras, y dos brujos, una niña y un niño, pero había algo peculiar en cada uno de ellos.
Magnus jadeó, apretando más su mano contra el vientre de Alec. Él también lo había visto.
CONTINUARÁ...
*Ciudad de fuego celestial
**Adelanto de Lost book of the white ❤Les digo desde ahora. Madzie no aparecerá en la historia, yo no la veo como "hija" malec. Si para ustedes lo es, lo respeto 🙌, pero para mí no, así que no esperen a Madzie aquí 🙊 lo siento...
Segundo capítulo del maratón ❤
En el siguiente les pregunto cuál van a querer después 🙌 ¿quieren darme sus opciones otra vez o tomó las que tuvieron más votos la vez pasada y les doy a elegir entre esas? (Fueron Encadenados, Tu corazón me siente, Encanto felino)
ESTÁS LEYENDO
Hermoso accidente (Malec Mpreg)
FanfictionTERMINADA» Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn, hace una poción de embarazo por encargo, y, por accidente, su novio, Alexander Lightwood, la toma. Lo que se convertirá en un hermoso accidente. * * * Fanart de la portada de phildrawsfanart