14. Alec lucha, por ti ❤

17.6K 2K 337
                                    

Sacar del cuerpo de Alec el poder de las runas angelicales era lo que lo estaba lastimando, lo que lo hizo gritar hasta quedarse sin voz incluso cuando Tessa y Catarina hacían lo posible para evitarle el dolor.

Pero era la única forma de evitar que ese daño fuera hacia los bebés. Y todos sabían, incluso Magnus aunque era difícil verlo así, que Alec preferiría sufrir él en lugar de sus hijos. Si estuviera consciente, tomaría esa misma decisión.

Jace sentía el dolor de Alec y Magnus sostuvo su mano todo ese tiempo. Como cuando necesitó de su energía y su hermoso cazador de sombras se la dio, ahora Magnus tomaba parte de su dolor a través de su parabatai.

Cuando por fin Jem pudo dejar libre del poder de las runas a Alec, éste estaba completamente inmóvil, pálido y lleno de sudor, su rostro había pasado de una mueca de dolor a una de vacío total. Parecía...

Magnus se asustó. Listo para abalanzarse sobre el cuerpo de su Alexander.

Pero la mano de Jace lo detuvo. -Él está bien. Va a estar bien. Lo siento. Alec sigue luchando. Y es en parte gracias a ti. Creo que antes de ti, a Alec no le habría importado morir, pero ahora te tiene y sigue luchando. Y tú también debes ser fuerte para darle la noticia. Tendré tres sobrinos. Alec tiene ahora el triple de razones para luchar. ¡Quiero ver la cara de Alec cuando lo sepa! Seremos cuidadosos. No más runas y, si es necesario, Alec estará en reposo hasta que los bebés tengan dieciocho años.



CONTINUARÁ...

Chicossss,,importante, ¿Se enteraron de la cancelación de la serie? No tendremos cuarta temporada 😭💔 vayan a twittear con los # #RenewShadowhunters y #SaveShadowhunters 🙌

Hermoso accidente (Malec Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora