Joshua: 24 años. Ex novio de Valeria y socio en el gimnasio. Actualmente gay. Tuvo un intercambio de besos con Bruno, pero la cosa no avanzó mucho más. Bruno le dijo que esperaba que se tomaran la relación con más calma. Pertenece al Equipo Rojo. Comparte habitación con Julio.
Valeria: 26 años. Ex novia de Joshua y socia de él. Capitana del Equipo Rojo. Tuvo un encuentro sexual con el coordinador del campamento, aunque es una noche que considera digna del olvido.
Bruno: 27 años. Muchacho reservado que atendía un negocio antes de trabajar como guía en el campamento. Sintió interés por Joshua y se besaron, pero luego le pidió que fueran un poco más despacio. Comparte habitación con Ángel.
Lucas: 25 años. Es un lector que ha pasado su vida armando un compendio sobre los seres sobrenaturales que invaden Bahía Ausente. Pertenece al Equipo Verde.
Luna: 26 años. Tiene gran habilidad para el arco y la flecha. Una enorme fascinación por el dramatismo, que siempre queda opacado por Melissa. Dijo estar en el campamento sin ninguna intención de relacionarse afectivamente con nadie.
Melissa: 32 años. Es una adulta con rasgos infantiloides. Aceptó el trabajo en el campamento sin siquiera consultarlo con su marido, a quien secretamente desea abandonar pero sin saber cómo. Dramática y miedosa.
Ángel: 24 años. Es amigo de toda la vida de Max, tiene ortodoncias y un sentido irónico de la realidad. Es bastante práctico a la hora de planificar. Se sintió atraído por Luna.
Julio: 20 años. Es cazador y le gusta entrenar. Comparte habitación con Joshua. No habla mucho.
Edgar: 42 años. Es el coordinador del campamento. Tiene tendencias a creerse el rey del mundo. Planificó el rescate del Drenador y piensa cobrarse un favor por ello.
Otros Personajes
Max: 26 años. Sufrió el beso de un Drenador que lo volvió un anciano. Se sabe que fue trasladado hacia una clínica, mientras espera que los chicos de su equipo encuentren una solución para su problema. Previamente, su novia lo había dejado por ser un vago y un drogadicto.
Zack: Edad indefinida. Fue rescatado de la cuna del espantapájaros siendo anciano. Le dio un beso a Max, donde le robó toda su vitalidad y juventud. Trabaja en compañía de Edgar.
Luz: Ex novia de Max. Lo dejó por vago y drogadicto.
ESTÁS LEYENDO
Nube de Insectos (Compendio #2)
AventuraAlgo extraño pasa en Bahía Ausente. Cosas sobrenaturales. Los guías del Campamento de Verano liberaron por error una entidad maligna y causaron un desequilibrio, que ahora deben intentar detener. Ángel está preocupado porque no tiene noticias de su...