Lucas

58 7 0
                                    

- Bro - lo llamó Brandon. Se obligó a apartar la vista de su escritura. - Te buscan las tres chicas del equipo Rojo. Son muy hermosas.

- Gracias - dijo Lucas.

Era su hora libre y, como todos los días, la utilizaba para actualizar el compendio. Todavía no alcanzaba a rellenar por completo los datos y conclusiones que obtenía por el ataque que recibieron en la tienda de antigüedades, el día anterior. Por ende, ser interrumpido no lo ponía precisamente de buen humor.

Sin embargo, las tres chicas del equipo Rojo se mostraban un tanto desesperadas. Teniendo en cuenta que nada bueno podía venir de ese grupo, optó por alejarlas un poco más de las cabañas del equipo Verde.

- ¿Qué pasó? - dijo, en cuento percibió el rostro de las tres.

- Creo que me estoy convirtiendo en mosca - dijo Luna, derramando un par de lágrimas.

Miró a Valeria, esperando alguna clase de explicación.

- No está loca - dijo la capitana. - Es verdad. El zumbido que sale de su boca cuando habla, más el hecho de que la encontramos pegada al techo...

- Y me estaba por dar un beso con Ángel cuando regurgité un líquido amarillo en mi brazo y lo volví a comer - reveló.

- ¡Iú! - exclamó Melissa, a su lado, con asco. - Luna, no es necesario que encima sepamos sobre tus rituales de apareamiento.

- Creo que cuando sufrimos el ataque, me tragué un par de moscas - continuó Luna. - Que además de dejarme inconsciente y someterme a ver a mi ex de nuevo, me están convirtiendo en una de ellas.

- ¿Sabes sobre algo así? - preguntó Valeria.

Lucas estaba boquiabierto durante todo el relato.

- He escuchado que hay fuerzas poderosas que hacen que las personas puedan transformarse en otra cosa - les contó Lucas. - Hay personas que han sufrido alguna clase de transformación, sí. Pero son muy pocos los registros que tengo al respecto.

- Tenemos que hablar con el dueño de la tienda - dijo Valeria. - Si alguien sabrá contra qué nos enfrentamos, ese es él.

- Pero la última vez no estaba muy feliz de querer hablar conmigo - recordó Lucas.

- Bueno, el querer hablar sobre lo que sucede, no será algo opcional - decretó Valeria.

Nube de Insectos (Compendio #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora