Las vacaciones de Pascua estaban por llegar, era viernes por la mañana, toda la semana en nuestra escuela corrieron rumores acerca de un viaje especial, sin embargo nada estaba confirmado. El correo estuvo mejor que antes, Kodiak me había dado un adelanto semanal inexplicablemente, quizá Dusty hablo con él al respecto ya que era muy extraño que él tuviese aquellos actos hacia mí. Subimos a la camioneta y Dingo, Dakota y Rodrigo llevaban sus pasaportes.
-¿Por qué los pasaportes?- pregunté sospechando.
-Conseguimos un campamento en Canadá, Rodrigo no asistirá al último día de clases y nosotros estamos libres desde hace una semana, Kodi.- mencionó Dakota asegurándose de tener los documentos correctos.
Como era de esperarse mis hermanos tenían que ir a su destino turístico estas vacaciones, en cambio en la escuela nos aguardaba un examen sorpresa de matemáticas, debí agradecérselo a Humphrey quien es el alumno preferido del profesor, me despedí de mis hermanos mientras entraba a la escuela, me recibió Daniel alterado por el examen debido a que olvidó sus libros de matemáticas en su casa, al prestarle los míos dio un suspiro de tranquilidad.
Matemáticas fue la primera clase, el profesor era algo bromista, sin embargo cuando se trataba de exámenes
o clase era muy estricto. Abrió la puerta de un golpe todos nos asustamos, Dusty dio un grito que rápidamente nos hizo reír, el profesor dejó sus libros en el escritorio de golpe dirigiéndose hacia nosotros inmediatamente.
-Escuchen, les tengo la peor noticia que escucharán en todo el año.- dijo con rudeza.
Todos dimos un suspiro al unísono guardando los libros para el examen, el profesor sonrió.
-Decidí cancelar el examen y calificarlos con cien limpio a todos, son el mejor grupo de la escuela y deben disfrutar su último día de clases antes de vacaciones, ahora les tengo un aviso... seguramente escucharon el rumor del viaje. Me complazco en anunciar que es cierto y completamente gratuito para todo aquel que desee acompañarnos, el único requisito es cumplir con los pocos materiales de la lista que se encuentra en el corredor, tener un permiso escrito por sus padres y llegar temprano mañana Sábado para partir hacia el río Yerkbar.
Todos inmediatamente se levantaron aplaudiendo y gritando emocionados, corrimos hacia el pasillo para anotar nuestros nombres en la lista y fotografiar los requisitos, al llegar leímos la convocatoria.
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA INTERIOR DE KODI
Manusia SerigalaKodi es un Husky rojo que diariamente sufre desprecio por parte de sus hermanos mayores, sin embargo cuenta con el apoyo de su padre Balto y sus mejores amigos: Colmillo blanco, Humphrey y Daniel. Un día Kodi descubre una fuerza interior especial qu...