023

1.2K 103 4
                                    

Belén

-Hola.- me acerqué a la Javi y me sonrió, estaba solita.

-¿Es una nota?- me sonrió interesada.

-Sí, la última...- no sabía el por que el Vicho iba a dejar de mandar cartas.

-¿Cómo?- se amurró.

-Ahí te explican mejor.- apunté el papel.

Me fui dejandola sola y cuando estuve lejos, vi como leía y miraba desesperada a todas partes.

[...]

-¿Se la entregaste?- el Vicho estaba nervioso.

-Sí y creo que te está buscando.- hice una mueca.

-Conchetumare.- susurró.-El Diego me va a sacar la chucha.- suspiró.

-Oye, ¿sabí donde está el Diego?- le pregunte y negó.-Lo voy a buscar y vuelvo.- salí de la sala y busque al Diego por todo el liceo.

<<¿Donde chucha se metió este culiao>>

-Diego culiao...- lo había encontrado, pero se estaba comiendo con la Javiera.

Conchetumare.

-Belén...- el hueón se dió cuenta de que estaba ahí.

-¿Estan pololeando?- sentía que el corazón se me iba a salir.

-Sí.- contestó la Javiera.

-¡Ahueonao!- le grité. Sentí las mejillas mojadas.

¿Está lloviendo o que hueá?

-¿Que te pasa?- se acercó la Javi.

-Es que este culiao bastardo que tení por pololo, traicionó al Vicho y a lo que nosotros teníamos.- ahí me di cuenta de que estaba llorando.-¡Esta hueá no se hace, Diego!- estaba enojá brigido.

-¿¡Y que querí que haga!?- se acercó amenazante.

-Nada hueón, las cagaste todas conmigo.- me iba a ir, pero quería decirle algo a la hueona también.-Y tú, dejaste pal pico a mi mejor amigo.- la apunté.-Y te entregué la última nota con la esperanza que lo buscarai, pero seguí siendo la misma mina hueona.- agregué y como toda mujer digna, me fui.

Ya entendía todo.

Ese mismo día, nos dejaron irnos temprano y yo me fui a mi casa triste.
Estaba sola en la casa y se me ocurrió ver alguna serie, pero me acordé que no podía avanzar porque el Vicho la veía conmigo...

N//A: Esta hueá la invente de un día pa' otro, todo super rápido.

Mi imaginación nunca para hueónNXNXMDMDM

-WeaOriginal🌚✌

Cartas a la hueona X [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora