032

1K 80 13
                                    

Ese mismo día, cuando vi al Vicho con la Belén, me fui a la casa de mi mejor amiga, la Dani.

-No sé que hueá hacer.- estaba acostá en su cama y ella estaba arreglándose porque iba a salir con un hueón de 4to.

-Ya te dije, juégatela.- rodó los ojos y la pude ver por el espejo.

-¿Cómo?- he dicho esa palabra culiá demasiado en tres meses.

-Mira.- cerró su labial y se sentó a mi lado.-Primero, hay que hacer las hueas bien.- me aconsejó.-Tení que terminar con el Diego, sí o sí.- me pidió.

-Pero, yo lo quiero mucho.- hice un puchero.

-Querer y amar son dos hueás muy diferentes, al Diego lo quieres y yo sé, muy en el fondo, que amai al Vicente.- tenía razón.

-¿Y después?- quería que siguiera.

-Yo sé que al Diego le sigue gustando la Belén y viceversa.- suspiró.-¿Cómo no cachai que el otro ahueonao está con la Belén por su cuerpo nomah?- me pegó el sendo chape y me dolió, hueón.

-¡Me dolió, mierda!- le grité.-Ya, sigue.- le dije un poco enojá.

-Estoy segura de que si le mandai otra carta, te va a pescar.- me apoyó.-Solo necesitai motivación, porque sé que se gustan, aunque se ignoren, entre comillas porque no lo hacen.- sonrió.-O, yo misma iré y le diré todo, o te llevaré a él y tendrás que hablarle.- se cruzó de brazos.

¿y si esta vez funciona?

N//A: necesito una amiga así de chora como la Dani, pa' que me obligara a hablar con el hueónxd.

-WeaOriginal🌚✌

Cartas a la hueona X [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora