036

1K 71 6
                                    

Javiera

Sábado.

Estaba nerviosa e iba de camino al mall. Cuando llegué, me estaba esperando afuera de falabella y yo estaba cagá de miedo.

-Hola.- me saludó con un beso en la mejilla.

-Hola.- lo saludé devuelta.

-¿Querí ir a comer un helado?- me invitó.

-Dale.- acepté.

-Terminé con la Belén y...ahora anda con el Diego.- caminamos lentamente hacia la heladería.

-Lo sé, ayer terminé con él.- hice una mueca.-Nunca lo amé.- dije sincera.

-Ni yo a la Belén.- lo quedé mirando.

-Entonces, ¿por qué estabas con ella?- no lo entendía, a veces.

-Hueás de hombre.- no quiso responderme directamente.

-El cuerpo.- susurré.

-No quería decirlo, pero sí.- aceptó.

-Y si estuvierai conmigo, ¿solo sería por mi cuerpo?- me detuve y se dio cuenta.

-No, contigo es diferente.- suspiró.

-¿En que sentido?- me crucé de brazos y volvimos a caminar.

-Que contigo sería más formal.- me quedó mirando.

-No confío en eso.- sentí una mano en mi brazo y me hizo detener.

-Esta vez, por favor, hazlo.- me tomó de la mano y yo la quite.

-Bueno.- contesté cortante.

[...]

Ya teníamos nuestros helados y comenzamos a hablar de verdad.

-¿Por qué lo hiciste?- me sonrió.

-¿Hacer que?- no entendía a lo que se refería.

-Las hueas de las cartas po.- nunca pensé que sacaría ese tema.

-Yo...primero que todo, lo hice porque no tenía tu atención. Erai super indiferente con todo y yo quería un poquito de atención, sabía que no tenía oportunidad.- recordé mejor.-No funcionó y desde hace un tiempo me mirabas diferente, hasta lo que ocurrió ahora.- hice una mueca.

-Creo que fue lo mejor que hiciste, porque ninguna cabra ha hecho esto.- comió de su helado.

-Creo que sí, pero igual me daba rabia verte con otras hueonas, porque igual me mirabai en recreo.- reí recordando.

-No sabía como acercarme. En volá, siempre pensé que me odiabai.- negué.

-No, no tengo tiempo tampoco.- se rió de lo que había dicho.

-Eri bastante sincera.- sonrió, de nuevo.

-Sí, me ha traído problemas y bastantes.- hice una mueca.-No me gusta callarme y decir una mentira pa' caerte bien.

-Me gusta tu personalidad.- afirmó.

-Y tu me gustai a mí.- solté un risa y se sorprendió.

-Yo creo que te pondrá feliz saber que es mutuo.- se acercó y me dio el sendo beso. Sentía miles de hueas en la guata y no sabía que hacer.-Perdón.- dijo cuando se separó de mí.

-No importa.- estaba súper roja ctmare.

-Creo que voy a volver al liceo.- sonreí al escucharlo.

-Bacán.

Ese día me di cuenta de que no había cambiado ningún sentimiento por él, pudo pasar un año y yo seguía sintiendo la misma mierda...

N//A:

¿Se imaginan si esta hueá me pasa?

Yo sí, porque predije el futuro con el Manual y no sé como sentirme.-.

036/038

-WeaOriginal🌚✌

Cartas a la hueona X [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora