2 semanas después...
Iba llegando a mi casa, había estado toda la tarde en la casa de la Belén.
-Vicente.- alguien me habló y me di vuelta, era la Daniela, una amiga de la Javiera.
-¿Que estai haciendo acá, Dani?- le pregunté y me cruce de brazos.
-Solo decirte que hablí con la Javi, ella está super mal, la hueona me llama todas las noches y solo porque sueña contigo y tus notas culiás.- me habló calmada.
-Se suponía que yo te caía mal.- dije y se sorprendió un poco. La Dani era alta, su tez era blanca y tenía los ojos verdes, pero el pelo negro.
-Sí hueón, perdón por mirarte mal en los recreos o cuando pasabai y mirabai a la Javi, pero es que me daba rabia que después de toda la hueá que hizo ella, te vengai a fijar en mi amiga.- rodó los ojos.
-Ya, hueón, te perdono.- sinceramente lo hice, aunque mi tono de voz no sonara muy sincero.-Pero, ¿estai segura que me puedo acercar a ella?- solo pensar en que me debo de acercar, me daba miles de nervios.
-Sí, dale.- me sonrió.-Sería lo mejor que hariai después de todas las cagás que te mandaste.- se burló de mí.
Hablamos un par de hueás y se fue.
Estaba dispuesto a hablarle a la Javi, aunque me odiara para siempre.
N//A: Arroba Dani, haces todo bien♥️
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la hueona X [CHILENSIS]
Short StoryDonde el Vicente le manda notas a la cabra que andaba detrás de él y que de puro hueón la cagó.