030

1K 78 6
                                    

Javiera

Estuve toda la semana esperando al Vicho y nunca llegó.

Había pedido permiso para ir al baño, estaba en Inglés, pero me fui a inspectoría porque me había parecido verlo pasar.

Me estaba volviendo loca, realmente.
Veía a una parte, alguna esquina y me lo imaginaba a él, sonriendo y mirándome, pero desaparecía rápido cuando el Diego me chantaba un beso y aún no sabía como controlarlo.

-¿Vicente?- entré a inspectoría y vi a un cabro de espaldas que llevaba capucha. Lentamente, el cabro se dio vuelta para mirarme y finalmente, era él. Como si me hubieran empujado, lo abracé fuerte y él solo me alejó.

-No me toquí.- respondió pesao'.

-¿Volviste?- quería arreglar las cosas y es que después de un año, me di cuenta de que me seguía moviendo el piso como antes.

-No, me voy.- respondió.-No quiero hablar, Javiera.- dijo mi nombre completo, conchetumare.

-Pero...- no sabía que decirle.-No te vayai.- le pedí.

-Sorry, no quiero estar aquí.- tomó unos papeles.

-¿no querí estar aquí o no me querí ver?- sabía que me mentía.

-No te quiero ver, quiero olvidar esta huea, déjame tranquilo y olvídame.- salió y me dejó sola.

Él me odiaba, pero yo no me iba a rendir tan fácil.

Tenía qur hacer las cosas bien.

N//A: El Vicente la caga brigi3

En unas horas publicaré novela nueva, jé.

ATENTXS, AH<3

-WeaOriginal🌚✌

Cartas a la hueona X [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora