026

1.2K 96 11
                                    

Estaba nervioso, estuve como cinco minutos mirando si estaba sola y cuando lo confirme, me acerque a la banca y me sente a su lado.

-Hola.- saludé y los nervios aumentaron. Ella quitó la mirada de su cuaderno y me miró.

-¿Que estai haciendo acá?- estaba un poco sorprendida.

-Necesitamos hablar.- mi voz tembló y me sentí ahueonao.

-¿Hablar de que?- me miró mal.-Vicho, nosotros no somos nada.- se paró, tomó su cuaderno y su mochila y se fue, pero no la deje ir. La seguí y se sentó en otra banca, también me senté.

Necesitaba hablar con ella.

-Ya po, en serio, necesitamos hablar.- insistí.

-¿Que huea querí?- respondió pesá. Me quede callado un rato, sentía el rechazo muy cerca.

-¿Por qué no me buscaste?- solo miraba al frente, tenía miedo de mirarla, de alterarla y que diga alguna hueá hiriente.

-Debería preguntarte yo eso, tú no me buscaste primero.- dejó de escribir.

-Lo hice...- me interrumpió.

-No hueón, no lo hiciste, porque si lo hubierai hecho yo estaría contigo y no  con tu mejor amigo.- me dolía la hueá.

-¿Me odiai, cierto?- me cruce de brazos, solo esperaba alguna oportunidad.

-No, ya no, en su momento sí.- su voz comenzó a cortarse.-Yo superé todo, Vicho.- esta vez la miré.-Y no es justo que tenga que volver a sufrir por alguien que ni ahí conmigo po.- se secó un par de lágrimas.

-Pero, me gustai po.- suspiré frustrado.

-Yo no te quiero.- negó.-Toma.- sacó la hoja de su cuaderno y me la dió.-Esta huea la escribí hace un año y era la última carta que debía entregarte, pero vo' andabai en otra volá.- sus manos temblaban.

-Perdóname.- pedí.-Fui hueón, lo acepto, pero perdóname.- dije sincero.

-Te perdono, pero por mis sentimientos, porque por mí, no lo haría nunca.- se iba a ir, cuando la detuve. Me acerque a ella pa darle un beso, pero alguien me empujó haciendo que me callera.

-No te metai con mi mina, hueón.- el Diego se acercó amenazante.

-Tranquilo hueón, solo quería hablar con ella.- me pare rápido y lo enfrenté.

-Recuerda que somos mejores amigos, que te quede clarito.-estabamos muy cerca y lo empuje un poco.

-Éramos mejores amigos, porque no me junto con traidores culiaos.- vi como la Javi intentaba separarnos.

-Eri maricón, yo sé todo de tí y vo' te meti con mi mina.- estaba enojado el ahueonao.

-¿En serio pensai que sabi todo de mí?- me reí, el ahueonao no sabía cierta cosa.

-Dime algo que no sepa de tí.- su mirada era seca, no tenía expresión.

-Me estoy tirando a tu mejor amiga.- sonreí y cuando menos lo esperé, estaba en el piso recibiendo caleta de combos.

Como pude, salió le pegué también, hasta que nos separaron y nos llevaron a dirección.

Cagué po.

N//A: Si se acercan a hablar de cierto tema, literal me mato ahí mismo):

Pero sería bacan/: aunque es imposible.

-WeaOriginal🌚✌

Cartas a la hueona X [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora