Pasaron dos meses y amaba estar con el Vicho.
-¿Y cuando te vai a dignar a pedirme pololeo?- le paré los carros. Estábamos saliendo de su casa.
-Hoy día po.- se rió por mi reacción.-Me cagaste la sorpresa, pero no importa.- me tomó de la mano y comenzamos a caminar.
-¿A dónde vamos?- le pregunté y sonrió.
-No sé, al parque.- sabía que escondía algo.
Llegamos a un parque grande y nos fuimos a sentar a una banca.
-En todos estos árboles, hay cuatro papeles.- me apuntó los árboles, eran seis en total.-En cada uno de esos papeles hay algo escrito.- sonrió.
-¿Los tengo que buscar?- hice una mueca.
-Sí.- rió.
-Puta la hueá.- me quejé.
-Dale, no seai floja.- me empujó de la banca y me paré a buscar los papeles culiaos.
-Si los encuentras, no los abrai al tiro.- venía detrás mío.
Fui por el primer árbol y nada, no había nada. Luego, fui al segundo y en una parte había un papel con el número cinco. Así sucesivamente, encontré todos los papeles y me sentía ansiosa.
-Ahora, ordena los papeles.- me pidió y los ordené.-Abre el uno y después sigue sola.- sonrió. Desdoblé cada papel y decía esto:
¿Quieres pololear conmigo X?
Le sonreí y me tapé la cara.
-¿En un sí?- me abrazó mientras se reía.
-Obvio.- sonreí. Me tomó de las mejillas y me dio un tobesi. Me separé y lo volví abrazar.
Estaba demasiado feliz.
-Vamos a comernos un helado.- me tomó de la mano y comenzamos a caminar.
-Oye, pero tení que prometerme algo.- lo miré a los ojos.
-¿Que cosa?- frunció el ceño.
-Que si me cagai, me decí' nomás.- me encogí de hombros.-Yo solita me voy alejar.- se lo aclaré.
-Si lo llegara hacer, sería terrible hueón.- hizo una mueca.
-Espero que no caigai en eso.- me miró.
-No lo haré.- me abrazó.
"Es que, a veces, solo se necesita hacer un pequeño gesto de amor para hacer explotar un corazón, como; las cartas a la hueona X"
N//A: :(sería lindo recibir una carta...díganle que quiero una):
Gracias por terminar este libro junto a mí💛 y no olviden pasarse por la novela "Desde que te fuiste" y "Del ahueonamiento al amor" que es nueva y es la 2da parte de la primera novela mencionada<33
Espero su apoyo, ah
038/038
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la hueona X [CHILENSIS]
Short StoryDonde el Vicente le manda notas a la cabra que andaba detrás de él y que de puro hueón la cagó.