Vicente:
Con la Javiera, quedamos de juntarnos el Sábado y sabía lo que quería decirle.
Estaba acostao' en mi cama y pensando en la Javiera, me había acordado de sus cartas. Me levanté de la cama y debajo de la cama, saqué un cajón culiao que tengo.
-Solo quiero recordar un poco.- susurré cuando tuve la caja en mis manos y la abrí.
Tuve que sacar todo de la caja y leer sus cartas, no había botado ninguna, tampoco lo haría...
Flashback
<<Llegué a mi pieza y me tiré a la cama.
Liceo culiao, me tenía super cansao'.
Me puse a pensar en lo que había pasado en el día e inmediatamente saqué un papelito que me había mandao' una persona que no conocía.
Abrí el papel y leí lo que decía, sonreí al toque. Era bacán que alguien desconocido me hubiera mandado un papel haciendo sonreír, pero no sabía quien era y yo quería saberlo...
¿Que podría salir mal?
Fin del Flashback.
-¿Cómo unas simples palabras me hicieron caer?- hablé en voz alta, sorprendiéndome a mi mismo.
No entendía como todo en un año se había ido a la mierda y solo por mi culpa.
Es que sentía que ya no tenía oportunidad con ella...
Pero, un clavo jamás saca a otro clavo...
N//A:
Son hueones.
En vez de ir y hablar, arreglar las cosas y ver si pueden ser algo...Ah, pero la escritora es más hueona porque le pasa lo mismoxd
035/038
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la hueona X [CHILENSIS]
Short StoryDonde el Vicente le manda notas a la cabra que andaba detrás de él y que de puro hueón la cagó.