029

1.1K 75 10
                                    

Antes de la nota...

-Van a tener que dar una buena explicación, porque no entiendo como dos jovencitos pueden golpearse de esa forma.- nos retó el director.

Con el Diego, jamás nos habíamos peleado a combos.

Jamás.

-Este sacohuea me provocó.- habló mi ex mejor amigo enojado.

-¡Vocabulario!- gritó el señor al frente de nosotros.-Vicente, por favor, dígame lo que ocurrió.- se cruzó de brazos y no tenía ganas de hablar.

Me dolía toda la cara y solo por el ahueonao ese, aunque igual le pegué sus combos.

-El Diego pensaba que me estaba joteando a su polola, le dije algo y comenzó a pegarme.- me encogí de hombros.

-¡Eri mentiroso, culiao!- me gritó y con su mano, me empujó.-¡Te andabai joteando a mi mina y encima me decí' que te acostai con mi mejor amiga!- se iba acercando a mí amenazante.

-Por favor, Diego.- el director lo intentó calmar.-Como veo que esta es una conflicto de mejores amigos, se van suspendidos los dos por una semana.- se sentó en su escritorio, escribió unas hueas en unos papeles y nos echó de la oficina.

Salimos y este hueón se acercó para amenazarme...

-Me las vai a pagar y de esta no te salvai, conchetumare.- se dio una vuelta y se fue más enojado que la cresta.

Yo solo me quede ahí parado en el pasillo, hasta que me fui a mi sala y cuando iba guardando las hueas, se cayó una hoja.

Era el poema de la Javiera.

Después de leerlo, le escribí yo otra nota y estaba seguro de lo que iba hacer, demasiado.

Diego

Subí al segundo piso y busque la sala de la Belén. Cuando la encontré, entré rápido.

-¡Eri un maraca culiá!- grité. Menos mal que era recreo y solo estaba ella en su sala escribiendo.

-¿¡Que te pasa, culiao!?- se levantó de la silla chora, como siempre ha sido.

-Dime algo, Belén.- intentaba calmarme, pero no podía.-¿Tiraste con el Vicho?- me acerque a su mesa.

-¿Como sabí' esa huea?- me tomó de la corbata acercándome a ella enojada.

-Él mismo me lo dijo.- le respondí. Nos quedamos mirando y me dio un tobesi, cosa que seguí, pero me acprde de que tenía polola.-¡No podí' ser más maraca!- le grite y me fui.

Pensar que antes me gustaba...

N//A: Drama 24/7

Estoy pololeando con mi ap...

Mi ap: pizza.

Ojalá mi ap me hablaraNFMFMXMXMSM, CJAU.

-WeaOriginal🌚✌

Cartas a la hueona X [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora