034

935 71 1
                                    

Javiera

Ese mismo día, fui a la casa del Diego.

-¡Amor!- dijo cuando abrió la puerta principal y me abrazó.

-Diego.- dije devuelta, ni lo abracé.

-¿Que estai haciendo acá?- me miri nervioso y fruncí el ceño.

-¡Diego!- escuché de la cocina y salió la Belén.

Conchetumare...

-De eso mismo venía hablar...- me quedé callá y miré al Diego.

-Te puedo explicar.- estaba incómodo.

-No quiero explicación, en volá, estaba confundiá'.- me crucé de brazos.-Me gusta el Vicente, no tú.- me sinceré.

-Pero...- habló mi ex pololo.

-Hasta acá llegamos.- miré por última vez a la Belén y me daba rabia su cara de hueona.

Me fui de ahí y cuando iba llegando a mi casa me llegó un mensaje del Vicente.

Vicho🤘

-Ya leí la carta.
-Necesitamos hablar.

Espero que todo salga bien...

N//A: Ahora es cuando me voy y dejo esta hueá inconclusa y vuelvo en dos años más...

No mentira.

Si me voy a ir, tendrá que ser cuando todos los libros esten terminados. En otras palabras, equivale a cinco capítulos de este libro y cuatro de "Desde que te fuiste".

En otras noticias...

¿no es penca que te intenten sacar celos? Es como: hueón, te sale bien, pero para la hueá culiao.

Esta semana ha sido bien loca, se me han cumplido la mayoría de  mis deseos.
Quizás los planetas se alinearon y por fin el universo me está escuchando, ahre hueona, bai.

-WeaOriginal🌚✌

Cartas a la hueona X [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora