037

975 68 6
                                    

2 meses después...

Hemos estado hablando seguido con el Vicente y era triste no verlo todos los días.

-¡Rápido, niñas!- gritó el profe de educación física. Con cuea me estaba amarrando las zapatillas y quería que me apurara.

Todas mis compañeras salieron y yo me quedé ahí. No tenía ganas de hacer ná.

-¿Me extrañaste?- sentí una voz en la puerta y me di vuelta.

-¡Vicente!- grité y corrí a abrazarlo.-¿Que estai haciendo acá?- estaba demasiado feliz. Hice que entrara al camarín y cerré la puerta.

-Te dije que iba a volver po.- me sonrió y tiró la mochila a la chucha. Me tomó de la cintura y se comenzó acercar a mí.

-Si nos pillan acá, nos van a suspender.- sonreí y negó.

-Me da lo mismo.- me dio un beso y comenzamos a retroceder hasta que se sentó en la banca. Me subí arribar de él y se desarmó la corbata.

-Nos van a descubrir.- sentía el corazón súper acelerado.

-No, no creo.- besaba mi cuello y era bacán sentir la adrenalina. Lo abracé y sentí sus manos por debajo de mi blusa.

De la nada, escuchamos un grito.

-¡Javiera!- era el profesor, por la chucha.

El Vicente salió cagando pa' las duchas y se escondió ahí.

-Ya, voy.- abrí la puerta y el profe me miró raro.

-Vamos, ya están todos corriendo.- se iba a ir cuando vio la corbata.

-¿Y esa corbata?- entró y la tomó. Me la dio y esperó explicación.

-A la otra hora tenemos lenguaje y estamos haciendo una obra.- no le mentí, realmente estábamos haciendo una obra.

-Ah, bueno, vamos.- deje la corbata en mi mochila y salí.

[...]

-¿Dónde habiai dejado la corbata?- me preguntó el Vicho riéndose.

-Adentro de mi mochila, perdón.- le pasé la corbata. Ya estábamos en recreo.

-Me retaron por no traer la corbata y ni cuenta me había dao'.- estaba cagao de risa.

-Eri más ahueonao.- lo empujé o traté de hacerlo.

-Pero este ahueonao te gusta.- me guiñó un ojo y me reí.

-Puta la hueá, sí.- admití. Nos quedamos riendo como media hora.

A pesar de todo, lo perdoné por todo.

N//A: No sé ustedes, pero yo jamás le hubiera perdonado. No soy una persona que perdona rápido, menos que se le pasa el enojo y sobre todo si le dolióxd

Por eso, le soy fiel a mi frase: 'Si ya la cagaste, dejalo así nomáh'.

037/038

-WeaOriginal🌚✌

Cartas a la hueona X [CHILENSIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora