-Hueón, que penca que te trate de "bastardo culiao".- habló la Belén, mi mejor amiga y la hueona que le da las notas a la Javiera.
-Es que igual yo fui terrible ahueonao por no buscarla cuando me mandaba notas po.- suspiré frustrado y me senté en la silla.
-A todo esto, la hueona empezó a sospechar como de cuatro cabros y uno de esos, eri vo'.- la miré terrible asustao.
-No huei.- se me aceleró más que la cresta el corazón.
-No huebeo, literal está buscando a la persona detrás de estas hueás.- estiro la última nota que ella me escribió.
-Ya cagué, si no me quiere ver ni cagando. Estoy seguro que me odia.- sentía que iba a explotar de sentir tanta huea junta.
-No te odia, estoy segura de esa huea, pero le dolió que no la buscarai cuando supiste que ella era la hueona "X" quien firmaba las cartas.- me consoló la Belén.
-¡Estaban acá los culiaos! Y yo buscándolos como hueón por el liceo.- a la sala entró mi mejor amigo, el Diego.
Lo malo es que la Belén y el Diego se tenían ganas, el único hueón que sobraba ahí, era yo.
Pero, ¿saben que es lo peor? que los hueones son de 3ero medio y yo de 2do por no haber estudiado ni una hueá.
Solo los veía en recreo.
-Cada uno busca como puede nomah po.- respondió la Belén.
-Ya hueón, ¿van al carrete, cierto?- el Diego se acercó a nosotros.
-No sé, no tengo ganas de ir.- le contesté, estaba chato de que la Javiera controlara mis estados de ánimos.
-Vicho culiao, tení que ir.- me pegó un chape la Belén.
-Ahí veo.- respondí entero pajero.
N//A: ¿Por qué nada es correspondido?):
-WeaOriginal🌚✌
ESTÁS LEYENDO
Cartas a la hueona X [CHILENSIS]
Storie breviDonde el Vicente le manda notas a la cabra que andaba detrás de él y que de puro hueón la cagó.