Capitulo 13

1.3K 154 40
                                    

Quiero aclarar que este no es un flasback ya que los flasback son recuerdos de Erick y este es un recuerdo de Joel, así que tomenlo como un "fragmento del pasado."

14 de Junio del 2017
*Fragmento del pasado*

Joel había salido desde la tarde fingiendo ir a algún otro lado, sin embargo tenia una sorpresa para Erick. A las 21:00 pm. se dirigía a su casa con el champán que había comprado. Seria una gran noche.

Al día siguiente era su boda y no le gustaba la idea de que sus amigos organizaran una despedida para cada uno por separado. Sabia que a esa clase de fiestas traían stripers. No dejaría a su Erick con un striper o tal vez varios stripers, claro que no.

Le dejo claro a Erick que no quería que saliera a ningún lado, también le dijo que llegaría pasada la media noche para darle su sorpresa, claro estaba que llegaría antes para sorprender a Erick.

Sorprendentemente Erick aceptó sin reclamar, quizá sospechaba algo.

Cuando llegó a su casa apenas eran las 21:30 pm. Abrió la puerta y entró sigilosamente para que Erick no lo escuchara, seguro ya estaba dormido.

Subió los escalones con una gran sonrisa en su rostro. Amaba a Erick y mañana era el gran día de su boda, pero hoy le leería a Erick todas las cartas que le había escrito, le daría muchos besos en el rostro expresándole su amor, comerían los chocolates favoritos de su ojiverde que había comprado, luego saldrían al balcón a contemplar las estrellas escuchando su canción para finalmente dormir abrazados esperando el mejor día de sus vidas. Quizá hoy no harían el amor, pero eso estaba reservado para su luna de miel.

Al acercarse a su habitación escuchó voces y notó que las luces estaban apagadas.

Mientras más se acercaba más fuertes se escuchaban los ¿gemidos?

Joel no quería crearse historias en su cabeza. Respiró profundo y antes de abrir la puerta escuchó una pequeña conversación. Abrió la puerta de su habitación muy nervioso, prendió las luces.

Le pareció que el mundo se paró en ese instante. No podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Seguro era un sueño, quería pellizcarse, golpearse para despertar.

No podía mover ni un musculo. Estaba en shock.

Erick estaba cogiendo con una mujer en su cama. En la misma cama en la que habían dormido juntos.

...

Mirame (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora