20 de Enero del 2018
*Flasback*
...Tú bien sabes que no me puedes olvidar, que puede pasar un siglo y mil amores y a pesar de mis errores sé que un día tú me vas a perdonar...
Su canción suena todas las mañanas como un despertador. Erick piensa que mientras Joel escuche más su canción más pronto recordara todo.
Y no se equivoca, Joel ha estado recordando cosas, como sus primeras citas, sus miradas, sus palabras.
Pero Joel no le va a decir a Erick que está recordando, siente que algo anda mal, siente que ellos no solo eran amigos. Lo notó cuando recordó la forma en la que Erick lo miraba y lo que él sentía al verlo. Ahí había algo.
¿Entonces por qué nadie se lo dijo?
Yoandri le había explicado las dificultades de su "bloqueo mental" y lo peligroso que seria recordar de golpe.
Pero era tan fácil que Erick le dijera "Nos enamoramos", "Eramos más que amigos", "Soy tu novio, Joel".
¿Eran novios? No, no, no. Quizá se gustaban y todo eso que algún día sintieron terminó antes de si quiera empezar.
Por que si ellos fueran novios ¿Como Erick estaba tan tranquilo al verlo con Yoandri?
Un dolor fatal atraviesa su cabeza, siente un mareo, ve borroso. Debe calmarse y no intentar recordar forzadamente, no quiere sufrir un "colapso mental".
En verdad desea no haber tenido nada que no sea amistad con Erick, por que no quiere dañarlo lo aprecia, además ahora está con Yoandri, no le va a romper el corazón.
-Erick... ¿tú sabes si alguien me hizo tanto daño como para que yo me bloqueara?
-Yo...- el ojiverde se pone muy nervioso - No, no sé nada.
-¿Enserio yo no tenia novio?
-¿Recordaste algo?- pregunta esperanzado.
-No.- no se lo va a contar, a él no.
¿Y si lo ayuda a recordar, solo un poquito?
-Creo que si había un chico, no sé su nombre. Lo querías mucho, ambos, se amaban. Era el amor que cualquiera envidiaría. Pero él cometió muchos errores, uno terrible sobretodo, era un idiota. Pero te ama más que a su vida, jamás lo dudes.
-¿Si tanto dices que me amaba donde está ahora? ¿por qué no ha venido a verme? Por que no me mira a los ojos y me dice: ¡idiota soy tu novio, recuerdame!
-No lo sé.- el ojiverde no aguanto más y estallo en llanto. Se sorprendió cuando sintió unos brazos tan familiares rodearlo.
-Joey...
-Eres como un pequeño gatito, indefenso, por eso voy a protegerte siempre...
Erick sentía que su corazón se iba a parar en cualquier instante. Joel le dijo las mismas palabras que le dijo cuando su papá murió.
-¿Lo recuerdas?
-¿Cuanto te quise? Eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Mirame (Joerick)
FanfictionMirame aunque tú ya no me quieras mirar... "El amor cuando es verdadero duele como un tiro a quemarropa" Los errores pueden arruinar la vida y alejar el amor, pero si es verdadero puede superar incluso la muerte. No copias, adaptaciones u homofóbic...