Capitulo 36

1.3K 133 53
                                    

"Estos son pequeños flasback de los dias que siguen."

...Sabes que te quiero y que por ti me muero. Ohh... baby, solo dame una oportunidad.

22 de Abril del 2018
...

-¿Qué lograste averiguar?

-Detenieron al conductor del camión, al parecer estaba borracho. ¿Y Erick?

-Erick aún no ha reaccionado, sigue en shock. ¿Como estas tú?

-Bien.- dice reteniendo un nudo en su garganta.

-Zabdi no tienes que hacerte el fuerte conmigo, llora si quieres.- Zabdiel mira a Chris fijamente y sus ojos empiezan a aguarse, Chris lo abraza inmediatamente.

-No puedo soportarlo, él era como mi hermano.- dice en medio del llanto.

Chris llora silenciosamente, acariciando la cabeza de su novio.

23 de Abril del 2018

-Vamos Erick debes comer algo y dormir un poco.

-¿Donde está Joel?

-...mejor duerme, volveré luego.

-¡¡Christopher dime donde está Joel!!

-Calmate Erick.

-Si no me lo dices iré a buscarlo.- dijo mientras se sacaba el suero que le habían puesto.

-¡¡Enfermera!!- gritaba Chris.

-¿Por qué no me dices donde está? Yo lo sostuve después del accidente y no respiraba, no tenia pulso.- el ojiverde apenas podía hablar mientras lloraba y temblaba.

Unas enfermeras entraron a la habitación y sostuvieron a Erick de los brazos y le inyectaron un sedante.

-¿Qué le pasó? Acaso él...- no pudo completar la frase porque el sedante hizo efecto y el cayó dormido.

24 de Abril del 2018

Habían pocas personas pero eran las más cercanas al rizado. Todos lo apreciaban de alguna forma y lloraban por no tenerlo más.

Chris consolaba a Zabdiel mientras miraba de reojo como Yoandri parecía romperse en dos a un lado del ataúd que pronto seria enterrado debajo de la tierra.

Chris y Zabdiel se acercaron a Yoandri y lo alejaron del ataúd, era lo mejor, que no viera el momento del entierro.

Nadie se percato del ojiverde que corría hacia el ataúd.

-¡¡¡No, no, no, no!!! ¿Joey? ¡¡Despierta!! ¡¡Despierta!! ¡¡no puedes irte, no me dejes!! Abre tus ojos, mirame ¿si? ¡¡Mirame!!- las lágrimas inundaban sus mejillas. Se encontraba abrazando el ataúd, mirando a Joel pálido adentro de este.

-¡¿Que haces aquí?!- grito Yoandri zafándose de Chris y corriendo hacia él. -¡¡Qué mierda crees que estas haciendo!!

Mirame (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora