Capitulo 17

1.2K 151 16
                                    

15 de Junio del 2017
*Flasback*

Erick no durmió en toda la noche. Ya amaneció y el se dirige a la iglesia en la que se iba a casar con Joel. Parece tonto pero tiene la esperanza de que en el corazón de Joel haya triunfado el amor que siente por él y este esperándolo en la iglesia dispuesto a arreglar todo.

Un minuto, dos, tres horas, cuatro. Joel no llega.

La pequeña sonrisa de Erick se borra tras pasa el tiempo, siente su corazón estrujarse ¿de verdad todo se terminó aquí? ¿de verdad nunca más tocara a Joel? ¿nunca más lo mirara?

Su boda iba a ser algo pequeño, no tenían muchos amigos así que no le sorprendía la poca gente que veía mirándolo con pena, por ahí.

Richard uno de sus amigos se acercó a él. -¿Porque estas aquí, Erick? Deberías estar en el hospital.

-¿En el hospital?

-Si, Zabdiel no te aviso que Joel... ¿no te llamó?

-¿Qué le paso a Joel? ¡Mierda Richard habla!

-Joel, sufrió un accidente, chocó anoche mientras conducía.

Erick salió corriendo hacia el hospital que le había indicado Richard. Cuando llegó vio a Zabdiel y a Chris en la sala de espera, se acercó a ellos.

Apenas Zabdiel vio a Erick lo agarró del cuello de su camisa y lo pegó a la pared.

-¿Porque viniste? Eres un maldito ¿Que le hiciste? ¡¡Dime!!

-Zab dejalo, si haces un escandalo nos sacaran del hospital y no sabremos nada de Joel.- dijo Chris alejándolo de Erick.

Erick se quedó inmóvil en ese lugar, al poco rato Chris se acercó.

-¿Como esta Joel?- murmuro el ojiverde al ver a su amigo.

-No sabemos mucho, una enfermera nos dijo que está grave. Pero el doctor no ha salido aún.

-¿Por qué no me llamaron?

-Joel le llamó a Zabdi antes del accidente, le dijo que le engañaste con una mujer. Zabdi está muy enojado, Joel es su mejor amigo.

-Chris yo...

-No Erick, pensé que al fin te habías enamorado de verdad. Jamás pensé que lo volverías a hacer.

-¿Hacer qué?

-Jugar con los sentimientos de los demás. Romper corazones.

En ese instante el doctor salió y los tres chicos se acercaron rápidamente. -¿Ustedes son familiares del joven Pimentel?- asintieron.

-El joven llegó muy grave. Hicimos todo lo posible para salvarlo, después de la operación afortunadamente logramos estabilizarlo. Sin embargo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, quedo en estado de coma. No podemos asegurarles si despertara o en cuanto tiempo lo lograra, pueden ser días, semanas, meses o años. Lo siento.

*Fin del flasback*

Mirame (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora