Capitulo 22

1.2K 139 23
                                    

▷Maratón 2/4◁

Quiero aclarar que los fragmentos del pasado pueden ser recuerdos de cualquier personaje, en cambio los flasback solo son recuerdos de Erick.

12 de Noviembre de 2017
*Fragmento del pasado*

-Mira Joel, hoy traje mi guitarra en vez de libros. Sé que te gusta que te lea historias pero hoy quiero cantarte una canción, no sé si te conté que mi sueño era ser cantante, no pude cumplirlo por que mi padre esperaba que fuera médico como él y no quise decepcionarlo. Debo confesarte también que no me gusta tanto esta profesión, veo personas sufrir por enfermedades, por no tener dinero para pagar la atención, detesto dar malas noticias a los familiares. Pero lo más horrible de mi oficio es sentir que la vida de todos los pacientes que entran aquí está en mis manos, aveces no concilio el sueño pensando en ¿por qué no pude salvarlo? Lo más bonito es salvar y conocer personas, como a ti, en este momento agradezco ser médico, por que te conocí.
Pero no quiero aburrirte con mi vida, cuando despiertes quisiera que me cuentes la tuya. Es curioso ¿sabes? Lo de tu accidente, era de noche, en una carretera vacía, ni siquiera llovía ¿por qué?
Vamos, despierta. Más que saber de ti quisiera mirar tus ojos ¿de que color son? ¿verdes? ¿azules? ¿cafés? ¿que tono de cafés?

Joel movió los dedos de su mano izquierda como siempre solía hacer cuando el médico Cabrera iba a visitarlo, al parecer ambos se agradaban.

-Espero que te guste está canción, la cantare especialmente para ti.

...Pero al fin te encontré o ¿me encontraste tú? o quizá fue el amor que al final se apiado. Pero al fin te encontré, te vi y no dude y sé que me equivocado y fue en vano jurar amor en el pasado, por que solo a ti te amado...

-Tienes una hermosa voz

-¿Joel?- el médico vio fijamente a Joel para ver si realmente había despertado y no era su imaginación.

Al notar que efectivamente Joel tenia los ojos abiertos y trataba de reconocer el lugar donde se encontraba el médico se apresuró en hablar.

-¡Despertaste! Me alegra.

-¿Donde estoy?- el rizado por supuesto estaba confundido.

-Estas en el hospital, tuviste un accidente, estuviste en coma casi por 5 meses.

-¿5 meses? Entonces es ¿Agosto?

-No, es Noviembre.

-Usted dijo que pasaron 5 meses, tiene que ser Agosto del 2016.- Joel estaba empezando a ponerse histérico.

-Tranquilizate, yo te ayudare, dime ¿qué es lo último que recuerdas?

-Recuerdo que era 24 de Marzo del 2016 una noche lluviosa, yo quería un helado pero recordé que tenia que recoger la ropa del tendedero, tome un taxi para llegar a mi casa y decidí ir por el helado al día siguiente ¿acaso el taxi chocó?

-Joel tuviste el accidente el 14 de Junio del 2017, hoy es 12 de Noviembre del mismo año, olvidaste más de un año de tu vida.

-Yo... n-no sé- el rizado no aguanto más, no entendía nada y comenzó a llorar. De pronto sintió unos brazos rodearlo.

-No te preocupes, como te dije, yo te ayudare.

-¿Quien eres?

-Soy Yoandri Cabrera, tu médico.

Mirame (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora