13 de Enero del 2018
*Flasback*
...Y yo entiendo que no me quieres perdonar. Pero al menos que él te quiera como yo y te bese como lo hice, yo te ruego dame otra oportunidad...
Erick se lamenta interiormente, sabe que haberle dicho a Joel que no era necesario que se sentara en la vereda todas las noches para hablar con Yoandri, que esta también era su casa. Fue un estúpido error.
Ahora Joel está en encerrado en su habitación con Yoandri. Él solo puede escuchar las risas que se oyen desde lejos.
Él solo no quería que Joel cogiera un resfriado.
15 de Enero del 2018
*Flasback*
-¿No tenias que salir?
-A Yoandri se le presentó una emergencia en el hospital.
Erick parece feliz por eso.
-¿Tú no saldrás con tu novia?- pregunta el rizado.
-Ya te dije que ella no es mi novia.- Erick odia por milésima vez a esa perra.
-Pero los vi besándose.
-¡¿Qué?! Lo que sea que hayas visto, ella me obligó.
-Estaban por coger.
-Claro que no, ella se me insinúa.- dice Erick a la defensiva, Joel rueda los ojos y asiente.
-Lo que tú digas. Entonces ¿que harás?
-¿Te parece si vemos una película?
Sofia se presentaba seguidamente en su casa, trataba todo el tiempo de acostarse con Erick aunque él la rechazaba.
Aquel día cuando Erick llegó después de la universidad encontró a Joel y a Yoandri en una situación incomoda. Yoandri encima de Joel, besándose apasionadamente.
Cuando la perra se tiró hacia él para besarlo, Erick solo podía pensar en el dolor que sentía al saber que alguien más estaba tocando a su Joel.
Solo quería imaginar que esos toques y esos besos eran de su Joey.
¿Como se le pudo siquiera ocurrir comparar al amor de su vida con esa idiota? En cuanto lo notó, alejo a Sofia y la echó de su casa.
Hoy Erick y Joel están sentados sobre alfombra del piso, riendo como nunca, comiendo helado hasta no poder. Por este momento ambos se olvidaron de la situación que están viviendo.
-Pon tu música favorita- dice el rizado
Erick quiere vivir lo que antes vivían.
Los minutos que pasan corean a toda voz su canción.
Está tarde Erick volvió a sentir a Joel suyo, solo suyo.
-¡Erick! Recordé el día que nos conocimos...
Solo vengo a decirles que lean mi OS. "El único" (actuación especial del riquisimo Riki, ahre.) ;)
ESTÁS LEYENDO
Mirame (Joerick)
FanfictionMirame aunque tú ya no me quieras mirar... "El amor cuando es verdadero duele como un tiro a quemarropa" Los errores pueden arruinar la vida y alejar el amor, pero si es verdadero puede superar incluso la muerte. No copias, adaptaciones u homofóbic...