30 de Julio del 2018
Joey:No te escribí por tanto tiempo porque tengo vergüenza. Sé que todos los recuerdos que han venido últimamente a mi cabeza son reales.
Te hice mucho daño. No te merezco, lo sé. Pero entiende que no puedo vivir sin ti, tengo que mirarte cada día para seguir respirando.
Estos días he tenido que visualizarte a cada segundo en mi mente, para que mi pulso no se detenga.
Perdoname... nunca fue mi intensión hacerte daño.
Quiero que me escuches y trates de entenderme, aunque ni yo mismo entiendo porque hice esta mierda. Solo sé que era un chico tan infantil, un inmaduro de 19 años.
Sofia... así se llamaba esa mujer. Me acostaba con ella y otras mujeres mucho antes de haberte conocido. Pero te juro que después de conocerte, de enamorarme de ti, no volví a acostarme con nadie más durante meses, olvide completamente la vida que tenia antes de ti, por que tú me cambiaste.
Hasta aquel día cuando discutimos por una tontería, hablábamos con nuestros amigos y tú les dijiste que yo era "tu pasiva, que jamás podría llegar a ser el activo de la relación ni una sola vez." Sé que bromeabas, pero me dolió, porque había algo que jamás te dije, soy bisexual. No te lo mencione por que no quería que te enterarás de mi pasado.
Esa noche como muchas otras Sofia estaba en aquel bar al que siempre iba, y como de costumbre siempre se me insinuaba. Aquella noche tome la peor decisión de mi vida, le acepte, me acosté con ella. ¡Mierda! Había olvidado lo bien que se sentía ser activo, quizá era la rabia y el dolor por que jamás nadie me hacia sentir lo que tú...
Aún sabiendo eso me volví a encontrar con ella muchas veces, cada que peleábamos o cuando simplemente me quería sentir "hombre".
La noche antes de nuestra boda yo te esperaba y ella llegó de repente, dijo que me daría mi despedida de soltero y como tú dijiste que volverías a media noche no pude evitar creer que Zabdiel te había organizado algo.
Solo imaginarte a ti con otro... me mataban los celos y acepte otra maldita vez acostarme con ella. Te juro que me prometí que seria la última vez, aunque ella me buscara, aunque pelearamos, aunque jamás fuera el activo de la relación, seria la última vez. Jamás volvería a cometer ese error, pero...
Tus ojos mirándome de esa forma, las lágrimas cayendo por tus mejillas, tus manos sangrando, cada palabra dicha con furia.
No aguanto recordarlo, quiero olvidarlo, quiero volver al tiempo donde eramos felices. ¡¡Quiero verte Joey!!
Perdoname... y dejame mirarte otra vez.
Esperando que me perdones
y recuerdes nuestro amor.
Siempre tuyo y solo tuyo
Erick.
ESTÁS LEYENDO
Mirame (Joerick)
FanfictionMirame aunque tú ya no me quieras mirar... "El amor cuando es verdadero duele como un tiro a quemarropa" Los errores pueden arruinar la vida y alejar el amor, pero si es verdadero puede superar incluso la muerte. No copias, adaptaciones u homofóbic...