Capitulo 26

1.1K 127 38
                                    

2 de Enero del 2018

*Flasback*

Después de casi 2 meses que pasó Joel en el hospital, al fin volvía a la que alguna vez creyó que era su hogar, claro estaba que ya no lo era, nunca más lo seria.

-Espero que te sientas cómodo, como antes. Ojala pronto recuerdes- aunque Erick deseaba con todo su ser que Joel recordara, también tenia miedo que al recordar Joel lo odiara.

-Te prometo que me estoy esforzando por recordar.- fingió una pequeña sonrisa ¿por qué se sentía tan incomodo en ese lugar?

Erick había trasladado todas las cosas de Joel a la que antes era su habitación. Después de unos meses de novios parecía que su amor era tan fuerte y verdadero que habían decidido vivir juntos, en la casa que compraron con los ahorros de ambos. Solo duraron un par de meses durmiendo en habitaciones separadas por que después de aquella noche de tormenta en la que por miedo a los rayos terminaron en la misma cama, Joel y Erick compraron una cama matrimonial y compartían habitación, de todos modos ya iban a casarse.

Ahora Erick tenia que fingir que vivían juntos solo como amigos y ver a Joel otra vez en su vieja habitación.

Los días pasaron y el ojiverde hacia todo para que Joel se sintiera cómodo, le llevaba el desayuno a la cama, le regalaba rosas, se encargaba de la limpieza de toda la casa con tal de que Joel se sintiera relajado. Quería reconquistarlo.

El rizado se limitaba a sonreirle como agradecimiento, pero no demostraba más. Él aún no se estaba enamorando.

-Joey la comida ya está servida, ven a comer.

-Hoy no almorzare contigo, lo siento. Tengo que salir- tomó su chaqueta azul y se dirigió a la puerta.

-Zabdiel puede comer con nosotros.

-No saldré con Zabdi. Me invito a comer Yoandri.- un leve sonrojo apareció en las mejillas de Joel.

-¿Quien es Yoandri?- Erick espera que la respuesta sea, es mi primo, es el hermano que no conoces, es mi tío, es mi abuelito, lo que sea menos lo que se está imaginando.

-Es mi médico, bueno era.- Joel sonríe y sale rápido porque Yoandri lo está esperando.

Pasan las horas, malditas horas, Joel no vuelve. Son las 22:10 pm. Erick teme que le haya sucedido algo malo. Ni siquiera contesta el celular.

23:48 pm. se escucha un auto estacionarse cerca a la puerta, Erick corre a ver si se trata de Joel. El rizado sale del auto junto a otro chico, ambos están frente a frente, al parecer se despiden y en el segundo en el que Erick parpadea Joel ya tiene los labios pegados a los de Yoandri, se están besando.

Cuando el rizado entra a la casa, Erick decide enfrentarlo.

-¿Donde estabas?- pretende ocultar su enojo y su dolor.

-¿Erick? ¿porque estas despierto?- suelta una carcajada porque le parece estúpido que su amigo se este comportando como su mamá.

-He estado muy preocupado por ti ¡¿donde estabas maldita sea?!

-Estaba con Yoandri, te lo dije en la tarde.

-Se suponía que irían a comer no a cenar.

-Después de la comida decidimos caminar, ir a tomar un helado, ir al cine... Es su único día libre teníamos que aprovecharlo al máximo.

-Jamás vi a un médico con semejante confianza con sus pacientes.- está recordando el beso. Le empieza a doler cada vez más.

-¡¡Él ya no es mi médico!! Él es... mi novio.

-¿Qué? ¿Cuanto llevas con él? ¿un par de días? Ni siquiera lo conoces. Puede estar intentando aprovecharse de ti.- tenia que ser una broma Joel era de él, solo de él.

-Yoandri fue al primero que vi cuando desperté, me cuido desde entonces. Claro que lo conozco. Llevamos como un mes de novios.- El rizado vio la decepción y el dolor en los ojos de Erick, a él también le dolía. -Yo... yo no te lo dije porque siempre actúas raro conmigo, muy sobre protector, ya soy mayor Erick ¡¡Dejame vivir mi vida, no eres nadie para prohibirme nada!!

Antes de que ambos reaccionasen a sus palabras, la palma de Erick golpeo la mejilla de Joel. El rizado lo miró dolido antes de darse la vuelta y dirigirse a su habitación.

-¡Joel!- Corrió tras él. -Joel mirame...

-No quiero mirarte, al menos no hoy- susurra entrando a su habitación sin voltearse.

Lo que menos quiere Erick es presionar a Joel, lastimarlo otra vez. Sin embargo lo ha hecho.

Lo está perdiendo, otra vez.

Hola, gracias por esperar el capitulo, sé que me tardo en actualizar y es por la escuela.
Aprovecho para invitarles otra vez a que lean "Obsesión" mi otra fic Joerick que estoy escribiendo, no se van a arrepentir. Bye, bye.

Mirame (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora