▷Maratón 2/3◁
18 de Marzo del 2018
*Flasback*
...Si no piensas vivir tu vida junto a mi, matame ahora y no me hagas sufrir...
Erick despierta por un ruido fuerte que se escucha cerca.
-Lo siento no quería despertarlos, solo quería recoger el desorden que dejaron.- es Joel. ¿Cuando fue que llegó? ¿dijo despertarlos?
Erick apenas puede notar que está echado en el sillón de la sala en medio de un desastre de varias botellas de cerveza, vasos y ropa, ¡Ropa! Siente un brazo encima de su pecho desnudo, es una mujer, es la maldita Sofia.
-Me alegra que estés mejor con tu novia.- dice en rizado mirándolo un poco avergonzado por la situación.
Maldita sea, esto no puede estar pasando, Joel los está mirando a él y a Sofia, otra vez.
-¡Mierda, no es mi novia!- casi grita levantándose bruscamente, empujando a Sofia y obligándola a despertar.
Ella se queja pero cuando encaja en la situación le da a Erick una sonrisa sínica. Puta.
-¿Por qué no seguimos durmiendo?- dice acariciando un muslo de Erick.
-¡Vete de mi casa perra!- el ojiverde estalla. Ya no va a aguantar a Sofia. Su cabeza le duele lo que confirma que bebió bastante como para no acostarse con ella.
Joel aún los mira y dice incómodamente. -Yo iré a mi habitación.- y sale lo más rápido que puede.
Al parecer Sofia no escuchó a Erick por que continua acariciando su muslo.
-¡Te dije que te fueras de mi casa!- se levanta cortando contacto con ella.
-Ayer la pasamos bien ¿por qué ahora me ofendes? Hasta tu novio gay lo tomo bien.
El ojiverde siente ira pero jamás a golpeado a una mujer y no piensa empezar ahora. Recoge la ropa de la mujer del suelo y lo tira fuera de su casa, Sofia lo mira muy furiosa.
-Si sigues tratándome así, le contare todo lo que hacíamos a Joel.
-No repitas su nombre, no tienes el derecho, en tu sucia boca se siente manchado.
-No me tientes Erick.
-Ve a contárselo todo si te da la gana, tal vez así recuerde que somos novios y vuelva a quererme. Me harías un favor.
-Eres tan poco hombre hasta para un gay.- suelta en tono de burla.
-Vete antes de que sea hoy el día que comience a golpear mujeres. Y no se te ocurra volver, siempre puede ser el primer día.
-Eres un cobarde.
-Y tu una zorra.- dicho esto le cerró la puerta en la cara.
Sube rápidamente a la habitación de Joel y lo encuentra guardando las cosas que no llevó a su viaje en otra maleta.
-¿Qué haces?- pregunta temeroso.
-Lo siento por lo que pasó no quería provocarte una pelea con tu novia.
-¿Qué haces?- vuelve a preguntar molesto.
-Solo vine por las cosas que deje- dice nervioso -Yoandri y yo decidimos vivir juntos.
Erick no sabe como tomarse esto.
-Es una broma ¿verdad?
-No, pensamos que lo mejor es vivir juntos por que...
-Me mentiste, con respecto a tu tía. Me mentiste.
-Perdón...
-Me mentiste para escaparte con ese idiota y ahora dices que te iras definitivamente con él.
-Erick...
-Tienes que estar bromeando. Ni siquiera lo amas, ¿como puedes simplemente vivir con un hombre que no amas? ¿como puedes dejar que te joda un tipo cualquiera?
Joel lo mira con la cara roja más por enojo que por vergüenza, su boca hace un gesto de ofensa pero no dice nada solo sale de la habitación.
-¿Vas a seguir dañandome? ¿Seguir fingiendo no saber quien soy?
-Eres el estúpido Erick mi mejor amigo, tú lo dijiste.
-Esta también es tu casa, la compramos los dos. ¿Por qué tienes que irte?
-Esta no es mi casa hace mucho, de todos modos te puedes quedar con ella.
-¿Por qué tienes que irte?- dijo Erick sosteniéndolo de un brazo antes que el rizado cruce la puerta.
-¡Porque quiero estar con el hombre que amo!
Joel se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mirame (Joerick)
FanfictionMirame aunque tú ya no me quieras mirar... "El amor cuando es verdadero duele como un tiro a quemarropa" Los errores pueden arruinar la vida y alejar el amor, pero si es verdadero puede superar incluso la muerte. No copias, adaptaciones u homofóbic...