Final

1.4K 165 52
                                    

20 de Septiembre del 2018

Para mi único y verdadero amor, Joel:

¿Como has estado?

¿Recuerdas que en una de mis muchas cartas te escribí que hoy es la boda de nuestros amigos?

Pues como te lo prometí, me esforcé demasiado con mis terapias para asistir a su boda y me dieron de alta hace unos días.

Acepté mi dolor y mis errores, acepté tu muerte, Joel.

Y he me aquí, como te prometí también, que nos veríamos. No hubiera deseado que fuera de esta forma.

¿Te gustan las flores que te traje? Son rosas azules, tus favoritas.

Siempre vas a ser mi único y verdadero amor, mi alma gemela.

Daría todo de mi si pudiera cambiar nuestra historia.

Yo no me arrepiento de haberte conocido y sé que tú tampoco te arrepentías de mi.

Quisiera ser yo la persona que elegirías para pasar la eternidad, por que yo siempre te elegiría como cielo.

Quizá esta sea la última carta que te escribiré, por que quiera o no, tengo que dejarte ir.

Tu único y verdadero amor, Erick.


Después de escribir su última carta y colocarla en aquel cajón que contenía todas las otras que escribió, Erick les prendió fuego para que sus cenizas vayan al cielo, como alguna vez lo escuchó. Luego se recuesta sobre la tumba de su novio.

En su mente suena su canción, sus labios pronuncian la última frase: "...Solo dame una oportunidad."

Su corazón late cada vez más lento.

A las 16:37 pm, el corazón de un muchacho se paró y él quedó muerto sobre la tumba del hombre que amaba.

No fue suicidio, ni asesinato o algún accidente, simplemente su corazón se paró por que él no deseaba seguir viviendo.

Mirame (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora