Capitulo 24

1K 137 11
                                    

▷Maratón 4/4◁

5 de Agosto del 2018
Mi amado Joel:

Zabdiel siempre fue un idiota y sobre protector ¿no lo crees?

Cuando te dieron de alta no quiso que volvieras a nuestra casa, no me quería cerca de ti. Si no fuera por Chris y por que aún no recordabas nuestra relación y pensabas que eramos amigos. No pudo negarse a tu insistencia en querer volver donde vivías.

Era una bendición para mi que después de tantos problemas volviéramos a vivir juntos aunque sea como "amigos".

Zabdiel me amenazó con que no hiciera nada que te forzara a recordar rápido, no quería que volvieras a sufrir, tenias un gran amigo ¿lo sabias?

¿Recuerdas cuando empezamos a salir? Me hizo un interrogatorio de 100 preguntas, dijo que no dejaría que su mejor amigo cayera en malas manos. Supongo que se equivocó, debió hacer 100 preguntas más y aún así seguir desconfiando de mi.

Por que mira lo que hice con su amigo, lo amarré a mi un año y medio, hice que llorara a más no poder, le arrebate 5 meses de su vida, postrado en una cama de hospital. En resumen, le hice la persona más infeliz del mundo mientras estuve a su lado.

Y la peor parte es que quiero que vuelva a mi lado, por que necesito mirarlo por lo menos una vez más, antes de mi último suspiro.

Erick.

Mirame (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora