Capitulo 27

1.1K 136 29
                                    

6 de Enero del 2018

*Flasback*

Mirame aunque tú ya no me quieras mirar...
Si todavía un poco queda de ese amor que me tenias 'niño lindo', dame una chance tú me tienes que escuchar...

Otra noche más en la que Joel está sentado en la acera, afuera de su casa, hablando con Yoandri.

Otra noche más en la que Erick los espía por la ventana de la sala.

Otra noche más en la que Joel está sonriendo sin razón.

Otra noche más en la que Yoandri está besando los labios del rizado.

Otra noche más en la que Erick está destrozándose por dentro.

Otra fría y triste noche para Erick.

Otra fresca y feliz noche para Joel.

A pesar de que Erick le pidió disculpas a Joel por lo sucedido hace un par de noches, Joel se había distanciado mucho de él.

En las mañanas se quedaba en casa mientras Erick iba a la universidad, por la tarde se encerraba en su cuarto y no salia hasta la noche cuando veía a Yoandri afuera de la casa.

Ambos se sentaban en la acera un par de horas mientras el frío viento de la noche soplaba en su rostro, a pesar de sentir frío, a pesar de la oscuridad y el silencio.

Ellos se encerraban en el mundo que habían creando ambos, solo para los dos.

Cada día se iban enamorando más y más.

Joel ya no hablaba con Erick, se limitaba simplemente a saludarlo.

Erick se paraba en frente de la puerta de Joel horas y horas, toda la tarde.

Ya no comían juntos.
Ya no hablaban de su vida, de su pasado.
Ya no se sonreían el uno al otro.
Ya no se amaban.
Ya no se miraban.

Erick no soportaba la idea de verlo con otro. Joel era suyo, solo de él.

Haría lo que fuera, pero iba a separar a Joel de Yoandri. Por que él estaba seguro que era mentira, sus sonrisas, sus miradas, sus besos, todo el cuento de su supuesto amor era mentira.

Joel era su alma gemela, lo descubrieron ambos cuando se miraron por primera vez. En el segundo en el que sus ojos conectaron lo supieron, eran el uno para el otro. Y nada, ni nadie podía, ni debía separarlos.

Erick no lo iba a permitir, iba a separar a Joel de Yoandri. Porque Joel no era feliz, Joel solo era feliz a su lado.

Erick había olvidado las cosas que lo separaban de Joel.

Joel no lo quería mirar.

Y su principal problema, por lo que todo esto se rompió. La mujer que estaba hablando con el rizado en este instante, afuera de su casa.

El cuerpo de Erick se heló. Su pasado estaba volviendo, una, otra y otra vez. Sofia estaba afuera.

Mirame (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora