–¿Qué haces aquí?– dijo Jungkook. Apenas podía verle al rostro a Taehyung.
Taehyung empujo la puerta y salto abrazando a Jungkook. Jungkook estaba ahí plasmado, no sabia que hacer ni porque ese chico lo abrazaba de la cintura.
–Taehyung – dijo apenas con los pelos del nombrado en la boca. –¿por qué me abrazas?
–l-le temo a la o-oscuridad –soltó como un niño pequeño. Estaba tiritando.
El corazón de Jungkook comenzó a latir cada vez más fuerte. ¿por qué se sentía así?
Taehyung solo sentía temor. En estos momentos necesitaba a su madre para abrazarla.
–Tae deberíamos entrar..–Jungkook estaba tan ruborizado.
–si–permaneció ahí. Jungkook solo suspiró. No podía ser malo con un chico así de tierno.
Entró con el chico pegado a él. Y se dirigió a la cocina, o eso trataba. Taehyung se movió por el cuerpo de Jungkook hasta poder abrazarlo por atrás. Pasó sus manos por el abdomen de Jungkook, estaba en forma, no pudo evitar sentir algo de calor.
Jungkook estaba nervioso, las manos del contrario lo rozaron tan suavemente. Sentía una presión en el estómago.
–Buscaré una linterna, quédate aquí.– Jungkook sentó al mayor en el sillón y se fue a la cocina.
–Oh Dios..– suspiro nervioso. Jungkook se sentía incómodo y ansioso. No podía creer que tenía al hermano de Jin en su casa, en su sillón y que lo abrazó. La sensación de las manos de Taehyung en su abdomen fue adorable, y lo confundía por completo.
Tomo una linterna de un cajón y volvió con el mayor. Se sentó junto a él, quien de inmediato se aferró a Kook. Tenía tanto miedo.
–Taehyung...–dijo Jungkook rozando la mano de él a propósito.
–¿Si Kookie?– el corazón de Jungkook se derritió al oír el apodo que el mayor le había puesto. En ese momento agradecía que no hubiera iluminación, ya que así no se veía lo sonrojado que estaba.
–Y-yo...emm...– no podía ni hablar.
–Jungkook ¿Vas al gimnasio seguido?– pasó la mano por el abdomen de Kook, no podía evitarlo. Y el contrario sentía un escalofrío por todo su cuerpo. El tacto de Taehyung era tan delicado.
–¿Porque me tocas así?–dijo nervioso. Pero tampoco trataba de alejarse.
–Es que me sorprende que un chico de tú edad éste así de tonificado.
–¿Qué edad crees que tengo?
Taehyung hizo una mueca y cerró los ojos canalizando todos sus pensamientos.
–Unos 17 o 18 años. – Jungkook no pudo evitar sonreír.
–No soy tan viejo– Taehyung se ofendió por el hecho de que él tenía 17 años.– tengo 16 años cumplidos hace poco.
Taehyung se sentía muy impactado. El cuando tenía 16, un año atrás, no estaba así de desarrollo. Tenía una cara de niño pequeño que no se la quitaba nadie, el cabello de honguito bien largo, y era incluso más rellenito. Jungkook tenía un gran físico y tenia un rostro lejano a él de un chico de su tiempo.
–¿Cómo evolucionaste tanto?– dijo Taehyung separándose y mirando a el menor. Jeon no pudo evitar reír ante la cara de pequeño que puso Tae.
–Las hormonas creo. Antes solía ser como cualquier pequeño de 13 y a los 14 años mi altura aumento, me cambio la voz, mi cuerpo igualmente creció y mi rostro comenzó a tener las facciones más marcadas...–tae escuchaba atento–...me desarrollé muy rápido. Y bueno a los 15 años decidí ir al gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
•I Call You Moonchild•
Fanfiction«-Kim Taehyung, eres un raro...vives siempre en la luna..» «-Y tú eres un aburrido Jeon Jungkook...»