5

33 4 0
                                    

Jungkook

No podía dejar de pensar en el chico de anoche. A parte de su linda voz, no podía olvidar su lindo rostro. Era muy guapo. Aunque tenía una pinta de campesino, hasta tenía un acento de campo. Debe ser el hijastro de Kim.

Jungkook había oído a sus padres hablar sobre los nuevos vecinos, a quienes cuyo señor conocian de antes por negocios. Cómo siempre en esas conversaciones no se dudo en sacar a flote la historia del empresario que dejó todo por una mujer de campo aprovechada.

Eso era lo que al menos se decía, pues sus padres no creían eso. Ellos confían 100% en que era puro amor. Si han durado 6 años debe ser amor. A parte ella tenía un hijo, que es muy bello, no cualquiera se casa con alguien con hijos. Debe amarla mucho.

Y nuevamente los recuerdos de ese bello chico volvieron a su mente. Su rostro muy lindo y su voz tan grave pero hermosa.

El sonido del móvil interrumpió los pensamientos y recuerdo de la noche anterior.
Era un mensaje de Yoongi su mejor amigo.

Yoongi:
Hola chico cantante
√√

Jungkookie:
Si te llamé anoche, y te conté eso no es para que me moleste maldito

Yoongi:
Tranquilo
Era yo tratando de ser simpático.
√√


Jungkookie:
Que miedo
Hyung simpático
√√

Yoongi:
Maldito mocoso, yo soy un amor.
Bueno eso ni yo me lo creo
Dejémoslo así
√√

Jungkookie:
Claro Hyung
Mira la foto que te saque el otro día...

Jungkookie:Claro HyungMira la foto que te saque el otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

√√

Yoongi:
Tu y tus fotos
Debería cobrarte por ser tú modelo.
√√

Jungkookie:
No Hyung no seas asi
Deberíamos juntarnos...
√√

Yoongi:
Claro, vayamos a una cafetería que abrió hace poco en el centro
√√

Jungkookie:
Oh siii
Que genial
√√

Acordaron a qué hora se verian y se dijeron hasta pronto.

•I Call You Moonchild•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora