16

11 2 1
                                    

No podía creer que estaba ahí con ese chico. Pero de igual forma lo disfrutaba. Hoseok lo que más hacia era hacerme reír, con sus anécdotas y todo.

Resulta que es tres años mayor que yo, lo que ni se nota. Estudio baile y trabaja de eso, aparte de ahora la cafetería. Hyung se ve tan tranquilo, divertido, me gustan las personas así.

–Entonces cedí, y tuve que bailar vestido de sushi– solté una carcajada con solo imaginarlo. Él también reía.

–Me encantaron tus historias– dije tomando un sorbo de mi malteada.–y..¿Tienes pareja?– El me miraba fijamente, me sentí incómodo. Pero la incomodidad aumento cuando vi al chico detrás de él.
¿Qué hacía Jungkook aquí?

Vi como se acercaba. Oh no.

La cagaste

–Hola Tae..– me dijo con una miraba de furia. Entonces volteó a Hoseok–...hola ¿Y tu eres?

–Hola, soy Hoseok.– dijo alegremente, mientras que Jungkook lo miraba a muerte.

–¿Jungkook que haces aquí?– acaso me siguió? ¿Cuánto tiempo estuvo ahí?

–Fui a buscarte pero Jisoo me dijo que tenías una "Cita"– maldita Jisoo, traicionera. –y veo que está interesante.

–No es una cita.– dije serio. Hoseok solo nos miraba.

–Entonces no importa si me siento con ustedes– dijo tomando una silla junto a mi. Hobi solo asintió.

–¿Qué estábamos hablando Tae? Ah si ya recuerdo– no porfavor no– ¿Tienes pareja?

Sentí como la mano de Jungkook apretaba mi muslo.

–No...– sentí un apretón más fuerte y chille de dolor.– bueno, en realidad estoy en algo..

El apretón cesó y a cambio recibí unas caricias.

–¿Estás bien?¿Te duele algo?– me dijo Hoseok preocupado, bueno chille bastante fuerte.

–No estoy bien– las caricias de Kook se intensificaron y habían subido bastante de posición.– Solo necesito ir al baño ¿Jungkook me acompañas?

El asintió y me siguió hasta el baño. Apenas entramos cerré con seguro la puerta.

–¿Qué estás haciendo?– dije acercándome. Pero el me gano, de un momento a otro junto nuestros labios. Sus labios estaban tan suaves y tibios, me gustan. Sentí como su mano tocaba mi abdomen, sentía unos escalofríos en todo el cuerpo. Y aumentaron cuando el rozó mi entrepierna.

Imágenes de ese episodio de hace años, en el que deje de ser el mismo.  En el que algo cambio dentro de mi. Oh no.

De mediato me aleje.

–Eso no Kookie– dije serio.

–Ahora quien es el aburrido.– bufó y yo solo lo miré asombrado.

–No es de aburrido. Pero aún no estamos para eso, además estamos en un baño...

–Solo un poquito– dijo mientras se acercaba a mi.– te hará sentir bien...

–No ¿Acaso estás así por Hoseok? Él es solo un compañero de trabajo.

–¿Y porque te pregunta si tienes pareja?

–nos estamos recién conociendo, son preguntas básicas Kook.

–El tenía otra intensión.

–bueno si era así, que importa. Estoy soltero y puedo estar con quién yo quiera.– apenas dije eso los ojos de Jungkook dejaron de brillar.

–Tae dime una cosa...¿Te gustó? ¿Al menos sientes algo por mi?– sí que lo siento, me he dado cuenta de que me encanta todo de él. Pero no, no podemos.

–Em...

–Con eso me quedó claro que solo me usaste. Adiós Tae. – estaba por irse. No quería eso. Lo tome del brazo y lo acorrale contra la pared.

–Quiero que te quede claro que me encanta todo de ti kookie.– dije juntando nuestros labios.


Capítulo cortito pero ya se viene más...

•I Call You Moonchild•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora